Connect with us
Vallejo, CCH, suicidio, redes sociales, UNAM, Vallejo, CCH, suicidio, redes sociales, UNAM,

CDMX

Llaman a suicidio colectivo en CCH Vallejo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México turnó a la Fiscalía General de la República (FGR) la carpeta de investigación derivada de un llamado en redes sociales de un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo a una masacre y suicidio colectivo.

Ello, luego de que la procuraduría capitalina inició una indagatoria por el delito de inducción al suicidio, respecto a una publicación en redes sociales, en donde un joven de 18 años de edad, invita a los estudiantes del CCH, plantel Vallejo, a llevar a cabo un suicidio colectivo dentro del centro educativo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 6 de septiembre la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero recibió la denuncia por parte del apoderado legal del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo y turnó el caso a la FGR por ser hechos de su competencia.

Te puede interesar Muere alumna del CCH Oriente

La investigación destaca que Ángel “N”, alumno de ese plantel, publicó en su cuenta de Facebook que realizaría una matanza de alumnos, similar a las que ocurren en colegios de Estados Unidos y después se suicidaría. Todo ello supuestamente programado para el 20 de septiembre.

Te puede interesar Logró puntaje perfecto y ahora es alumna de la UNAM

Sin embargo y derivado de la denuncia de una persona, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Policía Cibernética, pudieron ubicar y atender al estudiante, quien tiene antecedentes de consumo de drogas y cuadros de depresión.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Piden a vecinos de Cuajimalpa que se queden en casa

Siete24

Publicada

on

Por

Piden a vecinos de Cuajimalpa que se queden en casa

Ciudad de México.— La alcaldía Cuajimalpa inició un operativo para invitar a la población para mantenerse en sus casas.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, recorrió las calles del centro de esa alcaldía para repartir cubrebocas y gel antibacterial a la población e invitarlos a quedarse en casa durante la fase de Emergencia Sanitaria.

Asimismo, elementos de seguridad pública con un altavoz solicitaron a los ciudadanos que se resguardaran en sus domicilios, mientras otros grupo sanitizaba las calles.

Te puede interesar Cierran la calle Madero, la más transitada en el país

El Alcalde Adrian Rubalcava en recorrido entregó a vecinos de la zona centro de #Cuajimalpa cubre bocas y gel antibacterial. Por que te queremos bien #QuédateEnCasa

Posted by Alcaldía Cuajimalpa de Morelos on Wednesday, April 1, 2020

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen en CDMX a presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen en CDMX a presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima

Ciudad de México.— La tarde de este miércoles, cinco hombres que presuntamente forman parte del Cártel Santa Rosa de Lima, fueron detenidos sobre Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Se trata de 2 personas de nacionalidad peruana y tres mexicanos quienes fueron detenidos a bordo de una camioneta con reporte de robo y al interior de la cajuela se encontró un paquete de droga.

Los detenidos dijeron ser integrantes de grupo delictivo que lidera José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, quien controla el narcomenudeo y el robo de hidrocarburo en el Bajío.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos