Connect with us
fátima, feminicidio, Claudia Sheinbaum, fátima, feminicidio, Claudia Sheinbaum,

CDMX

Madre de Fátima señala a presunto asesino de su hija

La madre aseguró saber quién es el responsable de la muerte de Fátima

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— La madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández pidió justicia para su hija y para todas las mujeres víctimas de feminicidios.

Al abandonar el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, hizo responsable a “Alan Herrera” de la muerte de su hija de siete años, a quien habría rapado y pintado las uñas de color rosa, “como a otras de sus víctimas”.

“Yo quiero que me apoyen porque hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes. Ese hombre (Alan Herrera) no se va a tentar el corazón con ninguna mujer si no se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más”

María Magdalena Antón Fernández | Madre de Fátima

Además, declaró que no está “loca”, debido a que la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, declaró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que María Magdalena Antón Fernández tiene una enfermedad mental.

Te interesa: Las últimas imágenes de Fátima con vida

En el lugar se encontró con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, con quien no quiso entablar un diálogo.

“Yo no voy a hablar con ella, yo no tengo nada que hablar con ella. Hoy fue mi hija, mañana de cada uno de ustedes que se carcajearon. Puede llegar a ser una de sus hijas, porque este hombre no se va a tocar el corazón”

MARÍA MAGDALENA ANTÓN FERNÁNDEZ | MADRE DE FÁTIMA

Sin embargo, la mandataria local aseguró que habrá justicia para Fátima.

“Estamos con las víctimas, se va a hacer justicia”.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Usuarios de La Merced NO le temen al Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Usuarios de La Merced NO le temen al Covid-19

Ciudad de México.— El gobierno federal y de la Ciudad de México han sido insistentes en el llamado a la población para que mantenga el aislamiento voluntario o cuarentena a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Sin embargo, hay gente que debe salir a la calle para trabajar, pero hay otro grupo que simplemente no cree que exista un virus o que este no le afectará.

Te puede interesar En la Viga… no existe el Coronavirus

Flujos de gente se pueden apreciar en mercados y tianguis de la Ciudad de México, tal como sucede este Jueves Santo en el mercado de mariscos de La Viga o en el tradicional Mercado de la Merced.

Un estudio de Google que recoge reportes de 131 países respecto a las medidas drásticas de confinamiento por la pandemia de coronavirus, reporta que México se encuentra entre los países que menos respetan la recomendación de “Quédate En Casa”.

Se situó a México con una baja en la movilidad de personas en espacios públicos de apenas 35.4 por ciento en promedio, en comparación con países como Argentina y Colombia que la redujeron en 86 por ciento.

Información de Juan Carlos Gutierrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Jueves Santo en Iztapalapa sin gente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Jueves Santo en Iztapalapa sin gente

Ciudad de México.— En Jueves Santo la macroplaza Cuitláhuac en la alcaldía Iztapalapa, donde año con año inicia la representación de la Pasión de Cristo, se encuentra vacía sólo con resguardo policiaco.

Este año la representación número 177 de la Pasión de Cristo de Iztapalapa se realizará sin público ante las recomendaciones emitidas por Secretaría de Salud por la pandemia del Covid-19.

#EnVivo Así amanece la macro plaza #Cuitlahuac en la alcaldía Iztapalapa, donde se llevaría acabo la 177 representación de la pasión de Cristo #CDMX

Posted by Siete24.mx on Thursday, April 9, 2020

Los accesos a todas las locaciones se encuentran acordonadas para evitar el acceso al público y que la gente permanezca en las calles.

Te puede interesar En la Nueva Viga… no existe el coronavirus

Hoy algunos comercios de la alcaldía se encuentran abiertos y sólo el canto de los pájaros se escucha junto a los ladridos de algunos perros que temerosos se alejan del lugar.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos