Connect with us
De Quadratín De Quadratín

CDMX

Microbús atropella a niño de 7 años en la GAM

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.-  Arrollado por el conductor de un microbús perdió la vida un niño de aproximadamente siete años de edad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que el presunto responsable fue detenido en el lugar del incidente.

Fue el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y 5 de Mayo, en la colonia Vasco de Quiroga, en la referida alcaldía, el escenario del mortal accidente que ocurrió cerca de las 14 horas.

Testigos escucharon el golpe y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que diera las primeras atenciones al menor, quien yacía inconsciente en el suelo a la mitad del arroyo vehicular.

Paramédicos tardaron unos minutos en llegar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida pues el golpe le provocó fracturas que le causaron la muerte casi al instante. Peritos de la fiscalía en Gustavo A. Madero trasladaron el cadáver, en medio de una fuerte tensión por parte de familiares y vecinos del menor, al anfiteatro de la alcaldía para las pruebas de rigor.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que rindiera su declaración. (Quadratín)

LEE Suspenden contingencia ambiental regional en el Valle de México

emc

Comentarios

CDMX

Frente Nacional Anti AMLO se muda al Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiraron las vallas metálicas que cercaban el plantón del Frente Nacional Anti AMLO en avenida Juárez de la Ciudad de México.

Lo anterior, luego de que un juez federal otorgó dos suspensiones que impiden al gobierno de la Ciudad de México retirar el bloqueo que mantienen integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito, Martín Adolfo Santos Pérez; dijo que la autoridad sólo podrá actuar contra los manifestantes cuando ocurran en actos de violencia que pongan en peligro a la ciudadanía.

En avenida Juárez se mantuvieron algunas casas de campaña de los Integrantes de FRENAAA , mientras un contingente avanzó hacia el Zócalo Capitalino para instalar el campamento.

A las 14:00 horas integrantes de FRENAAA instalaron casas de campaña en la plancha del Zócalo junto al asta bandera.

No se les permitió avanzar hacia Palacio Nacional.

Gilberto Lozano, líder del movimiento, advirtió que ocuparán de manera escalonada el lugar, en espera de otros contingentes del interior del país.

LEE Invita Obrador a “fifís y machuchones” dormir en el Zócalo

El Presidente López Obrador señaló que los manifestantes tendrán las garantías para su protesta si desean avanzar hacia el Zócalo.

Dijo que los inconformes con su gobierno contarán con seguridad pública y atención médica.

Sin embargo, recomendó “algunos fifis vengan a dormir aquí“.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Protestan en la Suprema Corte padres de los 43 de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- A bordo de 8 autobuses foráneos llegaron familiares y amigos de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero al Zócalo de la Ciudad de México.

Son acompañados de estudiantes normalistas de la escuela rural Isidro Burgos de Iguala, Guerrero, quienes realizan una protesta frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Exigen que los magistrados impartan decisiones justas y haya justicia para los jóvenes desaparecidos, a unos días de cumplirse un aniversario más de la desaparición de los jóvenes en Iguala, Guerrero.

Se encuentra cerrada a la vialidad la avenida Pino Suárez con dirección a Izazaga, mientras policías capitalinos realizan cortes a la circulación para agilizar el tránsito en la zona.

LEE AMLO habla de volver a abrir escuelas

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos