Connect with us
Morena Morena

CDMX

Morena CDMX tendrá proceso interno este sábado: piden respetar reglas 

Integrantes de la Asamblea de Vecinos Unidos de Azcapotzalco presentaron una denuncia en contra de Gerardo Trejo Castro.

Publicada

on

Ciudad de México.- Este sábado en la Ciudad de México, Morena llevará a cabo su proceso interno para elegir a 240 congresistas. 

Estos serán los encargados de votar -en agosto próximo- al nuevo presidente de este instituto político en la capital, sin embargo, previo a las elecciones militantes han acusado de malas prácticas a algunos de sus compañeros. 

Te puede interesar: Morena busca prohibir la cerveza en estadios de futbol

Este jueves 28 de julio integrantes de la Asamblea de Vecinos Unidos de Azcapotzalco presentaron ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, una denuncia en contra de Gerardo Trejo Castro, esposo de la diputada local, Nancy Núñez. 

Las acciones de Gerardo Trejo Castro van en contra de los ideales que compartimos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el esfuerzo que ha hecho por construir un partido y un México sin corrupción, convirtiéndose así Trejo, en un traidor de lo que hemos construido a lo largo de estos años”, se lee en la denuncia. 

Los denunciantes señalaron que en las reuniones con los militantes Trejo les indicó que este sábado los trasladará a las urnas en camiones y después de que comprueben la emisión del voto a su favor, les entregará el recurso. 

Estamos cansados de personas como Gerardo Trejo Castro y Nancy Núñez quienes aprovechan sus recursos, incluso recursos de la ciudadanía buscando su propio beneficio y no el del pueblo de México.

Manchando así el movimiento de la Cuarta Transformación que hacemos todos”, detallaron. 

Ante esto solicitaron la intervención inmediata de las autoridades de Morena para frenar este tipo de actos ya que aseguran uno de los postulados del partido es el combate a la corrupción y acciones como estas afectan la buena imagen por la que han luchado durante tantos años. 

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Captan rescate de hombre atrapado tras choque de Metrobús

Se reportaron cinco heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— La mañana de este viernes, una unidad del Metrobús fue impactada por un vehículo particular en Insurgentes Norte.

Como resultado del impacto, cinco personas resultaron lesionadas sin que se requiriera su traslado a hospitales.

No dejes de leer: Choque múltiple en Insurgentes Norte deja varios lesionados

Sin embargo, una persona quedó prensada dentro de su auto tras la carambola.

En un video que circula en redes sociales, se observa a personal de los servicios de emergencia realizando maniobras de rescate.

El hombre, de la tercera edad, está completamente atorado y varias personas intentan auxiliarlo y lo logran con éxito.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Trasladan a “La Vaca” al Penal del Altiplano

Fue detenido en Polanco

Publicada

on

Ciudad de México.— Juan Bernabé, alias La Vaca, líder criminal de un grupo que opera en Colima, es trasladado al penal del Altiplano, en el Estado de México.

La noche de este jueves, elementos de seguridad locales y federales aseguraron a Bernabé en la zona de Polanco, al poniente de la capital.

Tras su detención, La Vaca fue trasladado a la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El ahora detenido cuenta con varias órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado, acopio de armas.

También se le señala por osesión de cartuchos, delitos cometidos contra servidores públicos y de delincuencia organizada con fines de cometer delitos contra la salud, en Colima, Tamaulipas y Estado de México.

Relacionado: Detención de La Vaca en CDMX desata violencia en Colima

En el traslado participan unidades terrestres y aéreas que resguardan una unidad blindada conocida como rinoceronte.

Tras la detención del presunto líder criminal, se reportaron vehículos quemados en Colima, sin que se reportaran heridos o lesionados.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos