Connect with us

CDMX

Motociclista fallece tras estrellarse con un poste en Xochimilco

El joven usaba casco

Publicada

on

Ciudad de México.— Un motociclista perdió la vida luego de que se estrellara contra un poste en la colonia San Bartolo el Chico en la alcaldía Xochimilco.

El incidente se registró a las 3:39 horas de este martes, cuando un hombre de 30 años transitaba sobre Periférico rumbo a División del Norte.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el motociclista da la vuelta para incorporarse a la avenida y se impacta contra un poste.

Producto del choque el hombre salió disparado y cayó de boca sobre la banqueta.

Más: Bebé nace en mototaxi con ayuda de policías

Pese a portar casco, el joven perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos policiacos y peritos forenses para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hace unos días, otro motociclista falleció de manera similar. El hombre circulaba en la zona de Colina del Sur, alcaldía Álvaro Obregón, cuando derrapó y cayó de su motocicleta para impactarse contra un árbol.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

El fin de semana L1 del Metro suspenderá tramo de Observatorio a Isabel la Católica

Abundó que en Balderas se hará la ampliación de andén y adecuaciones de señalización para pilotaje automático.

Publicada

on

Línea 1 STC Metro

Ciudad de México.-Debido a los trabajadores de renovación de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que comienzan este lunes.

El director del Metro, Guillermo Calderón dijo que se harán trabajos preparativos obligatorios este 9 y 10 de julio, por lo que estará suspendido el tramo de Observatorio a Isabel La Católica.

te puede interesar:Por modernización Línea 1 del Metro cerrará a partir de julio en la CDMX

“Vamos a cerrar el tramo que va de Isabela La Católica a Observatorio para preparar el tramo de intervención, por lo que no tendremos servicio sábado y domingo, pero tendremos el apoyo de 180 autobuses que estarán ofreciendo el servicio. Mantenemos el servicio de Pantitlán a Pino Suárez”, explicó en conferencia de prensa.

Guillermo Calderón comentó que este cierre de dos días se debe a que los equipos técnicos del Metro comenzarán a trabajar el sábado a las 00:00 horas para poner en punto las instalaciones y trenes que darán servicio ante el cierre de Salto del Agua a Pantitlán.

“Se hará el traslado de trenes de Observatorio y preparaciones para tareas de mantenimiento en Observatorio debido que Pantitlán estará cerrado. Mientras que en Balderas se hará la adecuación de la terminal temporal”, dijo.

Línea 1 del STC Metro CDMX.

Abundó que en Balderas se hará la ampliación de andén y adecuaciones de señalización para pilotaje automático.

Calderón señaló que debido a que el tramo de Salto del Agua estará cerrado esperan una afluencia importante en Balderas por lo que solo estarán operando en una vía por lo que es importante la colocación de la ampliación del andén.

“Es un anden que se analizó por peritos especializados sobre la resistencia, tenemos los documentos autorizados, con material metálico, se hizo una especie de ‘Lego’, y ya están las partes en los talleres de Pantitlán y se estarán trasladando a Balderas para construir este andén”, agregó.

Línea 1 del STC Metro CDMX.

En ese sentido, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dijo que el RTP ofrecerá el Servicio de Apoyo con 180 autobuses que operarán gratuitamente en tres circuitos: Pino Suárez – Observatorio; Pino Suárez – Tacubaya y de Balderas-Tacubaya.

El horario del transporte el sábado será de 6:00 de la mañana a 24:00 horas mientras que el domingo será de 7:00 de la mañana a 24:00 horas.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Publicada

on

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Ciudad de México.— Personal de Pemex y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron una presunta toma clandestina de combustible en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Sobre el camellón de la avenida Camarones y la calle Nueces de la colonia San Salvador Xochimanga, personal especializado labora para evitar un accidente.

En ese lugar, donde se encontró la presunta toma clandestina de combustible, el equipo de Pemex trabaja para identificar los lugares conectados a la toma clandestina.

Cabe mencionar que debajo de la avenida Camarones pasan ductos de Pemex.

LEE Huachicoleo de gas LP se disparó más de 1000% con la 4T: Amexgas

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos