Connect with us
Mujer pide ayuda para que sus hijos estudien Mujer pide ayuda para que sus hijos estudien

CDMX

Mujer pide ayuda para que sus hijos estudien

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Afuera de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, la señora Isaura pide ayuda para sella y sus cuatro de sus hijos.

El esposo de la señora Isaura murió de coronavirus el pasado mes de junio. Días después fueron desalojados de su hogar en la colonia Peñón de los Baños en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Una tía de la señora Isaura le ha dado hospedaje temporal en su casa en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, situación que no es suficiente ya que no tiene dinero ni trabajo.

Te puede interesar Niños de Iztapalapa se quedan sin clases por falta de luz

La señora Isaura lamenta que sus hijos no estén estudiando por no tener televisión ni computadora, mucho menos internet. Por ello, los menores no están tomando clases a distancia y están perdiendo el ciclo escolar.

La señora Isaura pide apoyo al gobierno capitalino y federal para que sus hijos puedan ir a la escuela y darles de comer ya que en la situación en que se encuentra le es imposible comprar útiles, menos “computadora” para que puedan estudiar

Entre sus cuatro hijos se encuentra un joven de 15 años de edad, quien ayuda con el cuidado de sus hermanos, y quiere regresar a la escuela.

ebv

Comentarios

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan muerto a Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El estilista Daniel Urquiza, conocido por arreglar a varias personalidades del medio artístico fue hallado muerto en su departamento de Polanco.

Diversos medios reportan que se habría quitado la vida tras una fuerte depresión, luego de que su cuerpo fue encontrado suspendido de una soga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El estilista tenía una estética en la Torre Mayor donde acudían personalidades como Lorena Herrera, Niurka, Galilea Montijo, Belinda, entre otras.

Daniel Urquiza fue hallado muerto en el Piso 19 de una torre de condominios en la calle de Hegel.

La cadena Multimedios reporta que el cuerpo ya fue levantado por peritos del Servicio Forense de la Ciudad de México para indagar las causas certeras de la muerte.

LEE Lo que debes del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos