Connect with us
De Twitter De Twitter

CDMX

Policía no estaba desaparecida; se asoleaba en Cancún

Especial
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Angela Rosas, no estaba desaparecida como se creía, había viajado de placer a Cancún.

Cerca del mediodía de este miércoles se reunió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con su madre.

Desde el viernes pasado, familiares y amigos habían emprendido una fuerte campaña en redes sociales para buscar a Angela.

Revisaron cámaras, pegaron volantes, buscaron ayuda en la Fiscalía del Estado de México y en la capitalina y días después supieron que estaba en la playa.

La policía de 22 años de edad había sido por última vez el viernes pasado cerca de su domicilio en Nezahualcóyotl, lo demás es historia.

México emite alerta por coronavirus

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Dan de alta del hospital a Omar García Harfuch

Siete24

Publicada

on

Por

ARCHIVO

Ciudad de México.- El titular de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue dado de alta del Hospital tras recuperarse del atentado que sufrió hace unos días.

Fue el propio jefe de la policía capitalina quien informó a través de sus redes sociales que fue dado de alta del hospital.

” … agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”.

García Harfuch sobrevivió a un atentado en la zona de las Lomas de Chapultepec donde sicarios intentaron asesinarlo.

En ese punto se hallaron más de 200 tiros percutidos de diversos calibre, el funcionario informó que recibió tres tiros por lo que fue sometido a dos operaciones.

LEE AMLO se hará la prueba del Covid

emc

Seguir leyendo

CDMX

Ingresan por apellido al Centro Histórico de la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ingresan por apellido al Centro Histórico de la CDMX

Ciudad de México.— Autoridades de la Ciudad de México pidieron a las personas que acudan al Centro Histórico por orden alfabético.

La capital del país se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico y para evitar aglomeraciones en las calles y comercios del Centro Histórico, se “sugiere” acudir de acuerdo a la primer letra del apellido paterno.

Para esta medida no habrá vigilancia u operativo especial, sino que se apela a la responsabilidad ciudadana y sólo una persona acuda a esa zona.

Se habilitó el paso peatonal en las calles 20 de noviembre, 5 de Mayo, Pino Suárez y Belisario Domínguez.

Te puede interesar Artesanos piden apoyo de emergencia por Covid-19

Las autoridades señalaron que esta medida forma parte del nuevo programa de reactivación para el Centro Histórico que opera a partir de este lunes y que incluye la apertura de comercios dependiendo del número par o non.

También se cerraron tres estaciones del Metro de manera temporal: Zócalo y Allende de la línea 2 y Merced de las línea 1.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos