Connect with us
Nace bebé dentro de patrulla; policías brindaron primeros auxilios Nace bebé dentro de patrulla; policías brindaron primeros auxilios

CDMX

Nace bebé en patrulla; policías brindaron primeros auxilios

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Ejerciendo sus conocimientos en primeros auxilios, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, atendieron a una mujer embarazada y recibieron a un bebé sano, en calles de la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida Del Peñón, los oficiales de la SSC fueron requeridos por una mujer que transitaba por el lugar, indicando que se le había roto la fuente, por lo que de inmediato se solicitó una unidad médica.

Los policías al ver que la mujer de 23 años de edad, presentaba fuertes contracciones y el nacimiento ya era inminente, a bordo de la patrulla le brindaron los primeros auxilios y pusieron en práctica sus conocimientos para que su bebé pudiera nacer.

Policías de la #SSC recibieron a un bebé luego que su mamá entrara en labor de parto antes de la llegada de servicios médicos, en Alcaldía Venustiano Carranza. bit.ly/20COM1450

Posted by Policía Ciudad de México on Tuesday, July 28, 2020

Al no llegar la unidad médica, los oficiales de la SSC trasladaron en su patrulla a la madre y al recién nacido al Hospital Materno Infantil, donde recibieron la atención médica necesaria.

Los oficiales de la SSC están capacitados para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier emergencia, por lo que invita a la población a acercarse a los policías en caso de requerir apoyo.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Fieles se congregan para festejar a San Judas Tadeo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Fieles se congregan para festejar a San Judas Tadeo

Ciudad de México.— Pese a las recomendaciones de las autoridades eclesiásticas y del gobierno de la Ciudad de México para que los festejos a San Judas Tadeo no fueran presenciales; fieles acudieron desde la madrugada a la iglesia de San Hipólito.

Decenas de personas, con imágenes de todos tamaños de San Judas Tadeo, llegan al templo para agradecer los milagros y festejar este 28 de octubre.

Niños, jóvenes y adultos, personas de todas las edades esperan afuera del templo para rezar a San Judas Tadeo, santo de las causas imposibles.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo para agilizar la circulación en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo.

La iglesia de San Hipólito fue abierta por la mañana para permitir el ingreso de personas y evitar aglomeraciones.

LEE Día de Muertos y 12 de diciembre no habrá concentraciones ni peregrinos

Los creyentes ingresan a la iglesia para dejar una veladora y hacer una oración en un tiempo no mayor a 10 minutos y después salir por la puerta trasera.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Fieles a San Judas Tadeo adelantan festejos ante cierre de templo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Fieles a San Judas Tadeo adelantan festejos ante cierre de templo

Ciudad de México.— Para los Fieles a San Judas Tadeo los festejos de este 28 de octubre no serán los mismos, ya que el templo de San Hipólito será cerrado al público para evitar contagios de Covid.

Ante ello, este martes, desde muy temprano comenzaron a llegar al Templo, ubicado sobre el Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, decenas de fieles para agradecer los favores recibidos.

Las autoridades dieron a conocer este 28 de octubre no se llevarán a cabo los festejos presenciales a San Judas Tadeo; por tal motivo la iglesia de San Hipólito permanecerá cerrada a los fieles.

Los únicos festejos se realizarán de manera virtual para evitar contagios de coronavirus.

Este día se han instalado vallas metálicas alrededor de la iglesia de San Hipólito; y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un dispositivo policiaco para evitar aglomeraciones.

Pese a ello, los fieles a San Judas Tadeo llegan con sus imágenes y la fe a cuestas para dar gracias.

Para evitar aglomeraciones, el Sistema de Transporte Colectivo Metro cerrará el acceso a la estación Hidalgo de la Líneas 2 y 3, ya que una de sus salidas está en la Plaza de San Hipólito.

LEE Día de Muertos y 12 de diciembre no habrá concentraciones ni peregrinos

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos