Connect with us
Norberto Ronquillo, Ernestina Godoy, secuestro, asesinato, Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, Ernestina Godoy, secuestro, asesinato, Universidad del Pedregal,

CDMX

Niegan que haya detenidos por secuestro de Norberto Ronquillo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, negó la versión de la presunta detención del autor intelectual del secuestro y crimen del joven Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Xochimilco.

Godoy reiteró que son varias la líneas de investigación que se siguen para resolver el caso del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Te puede interesar Promete Sheinbaum justicia a Norberto Ronquillo

Abundó que declararon en calidad de testigos los dos policías a los que les habló alguien para la entrega del vehículo a la familia.

Ernestina Godoy destacó que arman el caso de Norberto Ronquillo, y obtuvieron otras cámaras de videovigilancia, las cuales están ayudando mucho y aunque traen varias líneas de investigación.

Sostuvo que no taparán a nadie, así como descartó que se desmantele el área de antisecuestro, y puntualizó que la Fiscalía antisecuestro se coordina a nivel nacional donde todas las fiscalías de los estados están siendo apoyadas con recursos federales.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos