Connect with us

CDMX

Nietas denuncian golpiza a abuelita; fue un tío adicto

ESPECIAL

Publicada

on

Ciudad.- La historia de doña Celia Zendejas de 83 años de edad, es la de muchas abuelitas maltratadas en México. Y es que una de sus nietas grabó como un tío la golpeaba y maltrataba.

Ahora el video circula en redes sociales y muestra los golpes que sufrió la señora de la tercera edad.

Esto sucedió en la alcaldía Gustavo A. Madero donde el agresor es su propio hijo, Julio Soto Zendejas de 56 años a quien se acusa de adicto a las drogas y violento.

Fue el pasado 19 de julio que la señora tomó valor y acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para levantar la denuncia, pero tuvo que pasar un mes para que se le hiciera caso.

Tras ser valorada por un médico legista se estipuló: “Presenta esquimosis irregular violácea de cuatro por tres centímetros en párpado inferior, izquierdo, aumento de volumen de tres por tres centímetros en región malar de lado izquierdo, zona equimótica irregular amarillenta de seis por nueve centímetros en región pectoral izquierda…”.

Tuvo que subirse a las redes sociales en la cuenta del reportero urbano Carlos Jiménez, para que autoridades brindaran el apoyo a la abuelita golpeada.

La mujer vive bajo el mismo techo con su propio verdugo, su hijo en la unidad San Juan de Aragón, y ya se abrió el expediente CI-FIDVF/AEAM/UI-3/S/D/00652/07-2021.

El video que circula en Twitter es de enero, pero las agresiones crecen y escalan cada vez más, según diversas versiones de los testigos.

La Fiscalía de la Ciudad de México comparte en sus redes sociales distintas formas de prevenir la violencia en los hogares:

LEE Envían carta al Papa con tres balas 9 milímetros

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Denuncian abuso a menor en primaria de la GAM

Padres de familia bloquean la Avenida 3A

Publicada

on

Ciudad de México.— Padres de familia de la escuela primara Mártires de Uruapan, denuncian el presunto abuso sexual del que fue víctima Salvador, de siete años.

Que no se te pase: Titular de la SEP no sabe cómo un niño de primaria aprende matemáticas

El plantel se ubica en la colonia Santa Rosa, Alcaldía Gustavo A. Madero, donde aparentemente, tres alumnos de quinto año lo amenazaron con una navaja. Tras ello, el menor fue metido a la fuerza al baño y ahí lo tocaron inapropiadamente.

Después, amenazaron los órganos si este decía algo. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre pasado, según los testimonios.

Tras los hechos, Salvador solicitó ya no ir a la escuela, por lo que fue dado de baja voluntariamente.

Ante los hechos, los padres bloquean la Avenida 3A para exigir la destitución de la directora, Erika “N”, ante su inacción tras el abuso.

Las clases están suspendidas hasta que las autoridades atiendan a los manifestantes, que aseguraron, no se moverán.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Se reanuda servicio en la Línea 3 del Metro

Se suspendió el servicio por la revisión de un tren

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras la revisión de un tren de la Línea 3 del Metro, se anunció que se normalizó el servicio en toda la Línea.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que no se ofrecía el servicio de Indios Verdes a La Raza, y viceversa, debido a la revisión de un tren.

De esta forma, la Línea 3 del Metro operaba únicamente de Tlatelolco a Universidad, y viceversa.

Te recomendamos: Nace bebé en estación del Metro de Monterrey

Sin embargo, minutos más tarde, detalló que toda la Línea opera con normalidad.

Por medio de las redes sociales, los usuarios informaron sobre retrasos de hasta 40 minutos en el paso de los trenes.

Ante la falla, los usuarios se han visto obligados a buscar alternativas como el Metrobús, como sucede en la estación La Raza.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos