Connect with us

CDMX

Niño Dios de la Sagrada Familia, el más buscado para proteger a familias mexicanas

Los años anteriores, fue el Niño Covid

Publicada

on

Ciudad de México.— La calle Talavera en el Centro Histórico capitalino es un lugar obligado cada 2 de febrero, Día De La Candelaria al que miles acuden a vestir a sus Niños Dios.

Felipe Garrido, comerciante de la zona, aseguró a Siete24.mx que las ventas han mejorado este año luego de la crisis derivada de la pandemia. Eso le da gusto, porque mejorarán los ingresos de su familia.

Que no se te pase: Inicia la tradicional venta de tamales del Día de la Candelaria

Pese a que en los dos últimos años el Niño de Covid fue bastante solicitado, ahora lo es el Niño de la Sagrada Familia.

Con este atuendo para los Niños Dios, se busca hacer conciencia para que las familias mexicanas no se separen y tengan una convivencia sana.

Los costos no han incrementado hay para todos los bolsillos. Desde los 30 pesos hasta los 200 pesos depende de tamaño y el modelo.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Secuestrados detenidos serían del CJNG

Murieron tres policías durante el enfrentamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalino, afirmó que los siete detenidos podrían pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La célula delictiva era liderada por un sujeto identificado como “El Lagarto”.

Que no se te pase: Mueren tres policías tras detención de secuestradores en Santa Fe

Se investigan los vínculos de los detenidos en la capital pues todos intentaron refugiarse en casas de seguridad en Álvaro Obregón.

Algunos de los asegurados cuentan con orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General de la Ciudad de México y su par de la entidad mexiquense, serán las encargadas de terminar la situación jurídica de los detenidos.

Los sujetos fueron detenidos cuando tenían secuestradas a cuatro personas, que fueron liberadas por la policía del Estado de México.

La acción policial desató una persecución y un enfrentamiento que dejó a tres uniformados muertos, dos del Estado de México y uno de la capital mexicana.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Mueren tres policías tras detención de secuestradores en Santa Fe

Cayeron siete personas

Publicada

on

Ciudad de México.— Una persecución que tuvo lugar en la zona limitrofe del Estado de México con el poniente de la CDMX dejó tres policías muertos y siete detenidos.

Policías mexiquenses ubicaron a los ahora detenidos en la carretera México-Toluca, donde iniciaron la agresión con armas de fuego contra los elementos de seguridad.

Se trata de una célula dedicada al secuestro que tenía a cuatro personas privadas ilegalmente de su libertad, de las cuales, dos tienen alerta Amber.

“Derivado de una persecución que inició en el Estado de México, donde dos policías municipales fueron agredidos con armas de fuego, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a siete personas en la alcaldía Álvaro Obregón. Lamentablemente, tenemos un compañero que perdió la vida, al igual que dos compañeros del Estado de México”

omar garcía harfuch | secretario de seguridad ciudadana

Los agresores trataron de huir dentro de la zona de la Ciudad de México, donde fueron interceptados en la Avenida Centenario, por uniformados de los sectores de El Yaqui y Santa Fe.

Ahí, perdieron el control de su vehículo, por lo que fueron detenidas dos personas que resultaron lesionadas.

Tras una persecución por tierra y un enfrentamiento, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer.

Derivado de los hechos, un policía de la Ciudad de México y dos del Estado de México perdieron la vida.

Fueron detenidas siete personas a las que se les incautó un arsenal de armas, entre ellas un par de fusiles de asalto, así como cartuchos útiles y equipo táctico.

Los siete detenidos, así como las armas de fuego largas, cortas, cargadores, chalecos balístico y demás asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos