Connect with us
“No tengo vínculos con la Unión Tepito”, asegura alcaldesa a comerciantes “No tengo vínculos con la Unión Tepito”, asegura alcaldesa a comerciantes

CDMX

“No tengo vínculos con la Unión Tepito”, asegura alcaldesa a comerciantes

Publicada

on

Ciudad de México.— Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acudió al Barrio de Tepito para garantizar a los comerciantes que no cobra derecho de piso y menos pacta con el crimen organizado.

En ese sentido, ofreció todo su apoyo a comerciantes y locatarios para no dejarse de extorsionar, por lo que atendió las denuncias ciudadanas contra la administradora del Mercado Zona, Genoveva N, quien de manera ilegal utilizaba el nombre de la alcaldesa de Cuauhtémoc para extorsionar y hacer cobros fuera de la ley.

Genoveva “N” Administradora del mercado reconoció que exigía, a través de terceras personas, 250 pesos diarios, por tanto recibió sanción administrativa por parte de las autoridades de la demarcación y fue trasladada por elementos de policía auxiliar a la Fiscalía de la Alcaldía.

LEE “Lo siento”, Sandra Cuevas ofrece disculpas a policías; ellos aceptan

Tras emitir su mensaje de apoyo a locatarios y comerciantes a las afueras del Mercado de Tepito Zona, hizo un reto para que le demuestren vínculo con el grupo criminal denominado La Unión Tepito.

“Vengo a decirles de frente que no soy la que manda a extorsionar a nadie, ni estoy vinculada con el crimen organizado, y quien tenga las pruebas de ello, aquí póngase de frente y dígamelo y tráigame al delincuente o al del grupo de La Unión que diga que está vinculado conmigo”, dijo Sandra Cuevas.

Acompañada por miembros de su gabinete jurídico y de gobierno, declaró ante comerciantes “no se confundan, soy igual que ustedes, aquí me hice, aquí me formaron mis papás, mis papás trabajaron aquí. Estuve en Florida, en Rivero, en Díaz de León, en varias de las calles de aquí de Tepito y estuve más de 20 años y no vine a ser alcaldesa para fregar al comerciante”.

Entonces, continuó, no se vale que agarren a alguien nuevo, a alguien que no pertenece a la cúpula del poder para ataques constantes tan solo porque no tengo un padrino y “mi único respaldo son todos ustedes: los comerciantes, yo soy igual que todos, así que ahorita mismo vamos a ir al mercado a sacar a la señora que ha estado pidiendo cuotas a nombre mío”.

“Yo no hago tratos con el crimen organizado. Estoy con ustedes”, finalizó Sandra Cuevas.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Publicada

on

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Ciudad de México.— Personal de Pemex y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron una presunta toma clandestina de combustible en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Sobre el camellón de la avenida Camarones y la calle Nueces de la colonia San Salvador Xochimanga, personal especializado labora para evitar un accidente.

En ese lugar, donde se encontró la presunta toma clandestina de combustible, el equipo de Pemex trabaja para identificar los lugares conectados a la toma clandestina.

Cabe mencionar que debajo de la avenida Camarones pasan ductos de Pemex.

LEE Huachicoleo de gas LP se disparó más de 1000% con la 4T: Amexgas

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Captan doble atropellamiento a anciano en la Benito Juárez

Los conductores abandonaron a la víctima

Publicada

on

Ciudad de México— Un hombre mayor fue atropellado por dos camionetas consecutivamente en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

En el video captado por cámaras de seguridad se observa cómo una camioneta roja embiste a la víctima. Momentos después otra de color gris hace lo mismo.

Que no se te pase: Captan asesinato en pleno tráfico de Torreón, Coahuila

Pese a que algunos testimonios habían mencionado que el hombre de 60 años había sido dos veces por la misma camioneta. Pero en el video se logra observar que fueron unidades diferentes.

El incidente se registró en la calle de Ajusco, colonia Portales, donde se presentaron las autoridades para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

El hombre de 60 años falleció por traumatismo craneoencefálico sin exposición de masa encefálica, según los médicos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos