Connect with us
Remeros, Xochimilco, embarcadero, Chema, Jóvenes, Remeros, Xochimilco, embarcadero, Chema, Jóvenes,

CDMX

No vengan a Xochimilco si no saben nadar: remeros

Publicada

on

Ciudad de México.— Un video compartido en redes sociales muestra a un grupo de presuntos remeros, en sus trajineras, donde se burlan del joven que hace dos semanas murió ahogado en el embarcadero de Xochimilco.

Las imágenes muestran cómo los remadores, se encuentran nadando dentro de las aguas del canal y una persona grita “estas son las clases de natación que iba a dar el alcalde (…) no hay ramas como dice la gente ignorante”.

La persona que graba el video advirtió “Nadamas se ahogan los pendejos aquí en Xochimilco, si no saben nadar que se pare en una trajinera (…) lo que pasó del maldito muerto (…) todos flotan menos Chema”.

 

Luego de que se volviera viral el video donde se captura el momento exacto en que José Manuel “Chema”, un joven de 20 años originario del estado de puebla, cae de una trajinera al canal de Xochimilco y no logra salir, la alcaldía de Xochimilco anunció nuevas medidas de seguridad para los asistentes de este lugar.

Te puede interesar Localizan cuerpo de joven que se ahogó en Xochimilco

A las embarcaciones sólo se podrán subir 3 cervezas por persona o una botella de un litro; Para subir a las trajineras será obligatorio el uso de chalecos salvavidas; Se realizará antidoping a los remeros; No hay venta de alcohol en los canales, entre otras.

Ante ello, los trabajadores de Xochimilco pidieron que no se haga “mala fama” a este lugar pues podría afectar la actividad turística.

Te puede interesar Hallan cuerpo de mujer flotando en Xochimilco

ebv

CDMX

Karen está en shock, asegura su padre

Siete24.mx

Publicada

on

Karen Espíndola (Captura de video)
(Captura de video)

Ciudad de México.- Miguel Espíndola, padre de Laura Karen Espíndola Fabián, confirmó que su hija ya está en casa, pero tiene una crisis nerviosa y no quiere hablar sobre su desaparición.

Miguel Espíndola declaró a diversos medios de comunicación que su hija “está en shock”, llegó a su cada sola y por sus propios medios.

Señaló que aunque ha tenido contacto con las autoridades capitalinas, éstas todavía no le dicen nada y la familia “necesita saber qué pasó”.

En tanto que Daniel, el hermano de Karen, dio a conocer en su cuenta de Twitter que ella se encontraba en casa “aunque no estaba en las mejores condiciones”.

De acuerdo con los primeros periodísticos, en el domicilio de la familia Espíndola se encuentra personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, que entrevistará a la joven reportada como desaparecida desde las 21:00 horas de ayer.

Karen Espíndola abordó un taxi con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de texto a su mamá en los que advertía que “el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera”.

LEE Localizan a karen Espíndola

emc

Seguir leyendo

CDMX

Captan momento en que fue ejecutado Brian de Enamorándonos

Siete24.mx

Publicada

on

Momento de la agresión a Brian (De Twitter)
(De Twitter)

Ciudad de México.- Un video difundido por el C5 (cámaras de la ciudad de México) muestra la camioneta de Brian Del Prado segundos antes de ser ejecutado.

El fragmento fue filtrado por el reportero policiaco Carlos Jiménez en sus plataformas donde se muestra el clip donde circula la camioneta de Brian.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México obtuvo el video de las cámaras de seguridad del C5 dónde se muestra la unidad Juke Nissan placas NKT 4973 minutos antes de que Brian fuera asesinado.

Se muestra a dos vehículos blancos cerca, pero no a la motocicleta en la cual le habrían disparado.

El joven de 29 años recibió varios tiros y murió instantáneamente en el lugar, mientras la joven que lo acompañaba salió ilesa.

Su familia asegura que el joven modelo vivía de la venta de helados y de su aparición en televisión, pero versiones refieren que tuvo rencillas con uno de los líderes de la Unión de Tepito.

Brian se habría enfrentado hace tiempo con Alexis Osmar Flores, cabecilla de La Unión, Tepito.

LEE Hallan a Karen Espíndola con vida

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!