Connect with us
“No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen “No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen

CDMX

“No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, expresó que no pedirá perdón por la muerte de 26 personas tras el colapso de escuela en el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Así lo dio a conocer el abogado de García Villegas, Rosendo Gómez, al ofrecer detalles de la audiencia de este miércoles.

Los padres de las víctimas pedían a “Miss Moni” que pidiera perdón, pero ella enfatizó “No tengo por qué pedirles perdón, soy inocente”.

Los jueces deliberan la pena que impondrán a la directora del Colegio Rébsamen. Durante nueve semanas han sido analizados 50 testimonios y dictámenes periciales.

El pasado 18 de septiembre, Mónica García Villegas fue declarada culpable del delito de homicidio culposo por la muerte de 26 personas, entre ellas, 19 menores de edad, tras el colapso del Colegio Rébsamen en 2017.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó 57 años de prisión en contra de la propietaria del Colegio.

LEE A tres años del sismo damnificados siguen en el desamparo

ebv

CDMX

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Ciudad de México.— A unos días de la celebración del Día de Muertos, los mercados de Sonora y La Merced ofrecen las máscaras de novedad; esta temporada el Coronavirus es la novedad.

Carolina, comerciantes del Mercado de Sonora, aseguró que cada año busca vender “lo más nuevo y novedoso” para atraer clientela.

Este año, la gente busca con mayor demanda la máscara de Coronavirus y la Lepra.

Pese a que las ventas este año son bajas, los comerciantes no desaniman y esperan que pronto se regrese a la normalidad.

El Mercado de Sonora es un referente en la venta de disfraces y máscaras; está ubicado sobre avenida Fray Servando y calzada La Viga alcaldía Venustiano Carranza.

LEE Llegan las máscaras del coronavirus para Halloween

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Israel Lorenzana

Publicada

on

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Ciudad de México.— Feministas tomaron las instalaciones de la dirección General de Educación Secundaria Técnica y las oficinas del Colegio de Bachilleres.

En su mayoría mujeres vestidas de negro, con el rostro cubierto, ingresaron a las oficinas que se ubican en la avenida Fray Servando Teresa de Mier número 135 en la Ciudad de México; rompieron cristales y arrojaron mobiliario de oficina a la calle.

No hay personas lesionadas, pero las feministas continúan vandalizando y destrozando el mobiliario de las oficinas.

LEE Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos