Connect with us
“No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen “No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen

CDMX

“No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, expresó que no pedirá perdón por la muerte de 26 personas tras el colapso de escuela en el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Así lo dio a conocer el abogado de García Villegas, Rosendo Gómez, al ofrecer detalles de la audiencia de este miércoles.

Los padres de las víctimas pedían a “Miss Moni” que pidiera perdón, pero ella enfatizó “No tengo por qué pedirles perdón, soy inocente”.

Los jueces deliberan la pena que impondrán a la directora del Colegio Rébsamen. Durante nueve semanas han sido analizados 50 testimonios y dictámenes periciales.

El pasado 18 de septiembre, Mónica García Villegas fue declarada culpable del delito de homicidio culposo por la muerte de 26 personas, entre ellas, 19 menores de edad, tras el colapso del Colegio Rébsamen en 2017.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó 57 años de prisión en contra de la propietaria del Colegio.

LEE A tres años del sismo damnificados siguen en el desamparo

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos