Connect with us
“No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen “No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen

CDMX

“No voy a pedir perdón” advierte directora del Rébsamen

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, expresó que no pedirá perdón por la muerte de 26 personas tras el colapso de escuela en el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Así lo dio a conocer el abogado de García Villegas, Rosendo Gómez, al ofrecer detalles de la audiencia de este miércoles.

Los padres de las víctimas pedían a “Miss Moni” que pidiera perdón, pero ella enfatizó “No tengo por qué pedirles perdón, soy inocente”.

Los jueces deliberan la pena que impondrán a la directora del Colegio Rébsamen. Durante nueve semanas han sido analizados 50 testimonios y dictámenes periciales.

El pasado 18 de septiembre, Mónica García Villegas fue declarada culpable del delito de homicidio culposo por la muerte de 26 personas, entre ellas, 19 menores de edad, tras el colapso del Colegio Rébsamen en 2017.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó 57 años de prisión en contra de la propietaria del Colegio.

LEE A tres años del sismo damnificados siguen en el desamparo

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a 41 personas como presuntos responsables de la toma de varios predios considerados como reserva ecológica en Tlalpan.

También puedes leer: Choca su auto sedán con pipa y muere en Tlalpan

La operación de desalojo de estos invasores ocurrió en Insurgentes y Corregidora, cerca de Fuentes Brotantes, en la colonia Fresno.

A las personas que fueron detenidas y se les aseguraron armas cortas y largas, así como chalecos balísticos, se les condujo a la agencia 50 del ministerio público.

Síguenos en redes sociales

Durante el operativo realizado en esta reserva ecológica, se registró un enfrentamiento entre uniformados e invasores, sin heridos o muertos que lamentar.

Seguir leyendo

CDMX

Mercado de Jamaica se prepara para el Día de las Madres

Israel Lorenzana

Publicada

on

Mercado de Jamaica se prepara para el Día de las Madres

Ciudad de México.— Comerciantes y locatarios del mercado de Jamaica están listos para la venta de flores previo al Día de las Madres.

Con arreglos florales, ramos de rosas y todo tipo de flores, locatarios ofrecen sus productos con precios que oscilan entre los 100 pesos y hasta los mil 500 pesos.

Erika, locatarias del mercado, dijo mantienen los precios del año pasado en espera de que en los próximos días lleguen más clientes para que las ventas mejoren.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

El Mercado de flores de Jamaica está abierto las 24 horas del día para mayor comodidad de sus clientes.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos