Connect with us
Nuevo plan educativo de Morena busca adoctrinar a niños: diputada Nuevo plan educativo de Morena busca adoctrinar a niños: diputada

CDMX

Nuevo plan educativo de Morena busca adoctrinar a niños: diputada

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— La diputada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana, acusó que el nuevo plan educativo, de corte socialista, de Morena busca adoctrinar a los niños.

Con ello, el objetivo es asegurar que las próximas generaciones vivan en la ignorancia y en la pobreza, dijo.

De esta forma, recordó que presentó una iniciativa para garantizar una educación libre de adoctrinamiento o de ideologización.

En tribuna, América Rangel explicó que de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública el nuevo plan de estudios pretende borrar las ideas neoliberales y sustituirlas por concepto de la mal llamada cuarta transformación.

LEE PAN debe encabezar la lucha en favor de la vida desde la concepción

“No es otra cosa que la imposición de un corte socialista, es ideología que ha demostrado su fracaso una y otra vez y lo que nadie se había atrevido el señor López Obrador se puso él mismo en los libros de texto como el gran líder que trajo epifanía, que es un iluminado fuera de este mundo”.

En ese sentido, recriminó que Morena quiera adoctrinar para tener a la ciudadanía en la ignorancia y manipular a su antojo para perpetuarse en el poder a base de comprar votos aprovechándose de la pobreza que ellos mismos provocan intencionalmente.

“La izquierda ya destruyó a México, a la economía, al sector privado, la paz de las familias, las instituciones y ahora tiene sus tentáculos puestos para destruir la educación y con ello destruir el futuro de las próximas generaciones”, finalizó Rangel Lorenzana.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Desalojan facultad de la UNAM por artefacto explosivo; No se encontró nada

Publicada

on

Por

Desalojan facultad de la UNAM por artefacto explosivo; No se encontró nada

Ciudad de México.— La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue desalojada debido a la amenaza de un artefacto explosivo.

La tarde del viernes, a través de una llamada anónima al C5 de la Ciudad de México, se alertó sobre un presunto artefacto explosivo en la facultad universitaria.

Ante ello se personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Universitaria de la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria y Personal de la Universidad Nacional Autónoma de México, activaron el protocolo correspondiente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ante la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

Una vez terminada la inspección, se determinó que no existe riesgo, ya que no se localizó ningún artefacto.

Las actividades académicas presenciales se suspendieron el viernes en esa entidad académica y se reanudarán el sábado 24 de septiembre para la comunidad académica y estudiantil del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

En el caso del Sistema Escolarizado se reanudarán las actividades con normalidad el lunes 26 de septiembre.

LEE UNAM: Sismos en 19S, coincidencia

ebv

Seguir leyendo

CDMX

En videos, así fue el accidente de autobús en Totoltepec

El accidente dejó más de 30 heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— La mañana de este jueves, se registró un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca, al sur de la Ciudad de México.

Una unidad de transporte público concesionado se impactó con un árbol, un poste de luz y una barda perimetral de un domicilio.

En redes sociales circulan videos del accidente que dejó 31 personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar. Otras seis fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

Sobre el tema: Cae camión en carretera México-Cuernavaca; hay más de 20 lesionados

Una cámara de vigilancia captó el momento en que el autobús pierde el control antes de dar una vuelta, por lo que se estrella.

Segundos después se observa a lo lejos la caída de un árbol seguida de la explosión de un poste de luz, que provoca la salida de chispas en toda la línea.

Otro video captó el momento en que pasajeros del autobús intentan salir tras el accidente, mientras son auxiliados por testigos.

Finalmente, un usuario captó el momento del accidente desde el interior de la unidad de transporte.

El chofer fue detenido por elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con la dependencia, fue presentado ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades investigan las causas del accidente.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos