Connect with us
Transporte escolar, Sendero Seguro, universidades privadas, Claudia Sheinbaum Pardo, Universidad del Pedregal, Seguridad, Transporte escolar, Sendero Seguro, universidades privadas, Claudia Sheinbaum Pardo, Universidad del Pedregal, Seguridad,

CDMX

Ofrecen transporte seguro a escuelas privadas de la CDMX

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha la segunda etapa del Programa Sendero Seguro en 24 planteles de 18 universidades privadas en la Ciudad de México, que prevé transporte público escolar con tarifa preferente de cinco pesos.

En la Universidad del Pedregal, La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, mencionó que a partir del asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de esa institución, cuyas investigaciones continúan, se iniciaron pláticas con el rector Armando Martínez Gómez para lograr el acuerdo.

Te puede interesar Estudiantes de UNAM convocan a paro tras agresión sexual a alumna

Externó el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en relación con esa tragedia que, dijo, al mismo tiempo generó una unión para crear mejores condiciones para los estudiantes.

Te puede interesar Disputas familiares ensombrecen caso de Norberto Ronquillo

 

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos