Connect with us
Osos de peluche invitan a comensales a tomar la sana distancia Osos de peluche invitan a comensales a tomar la sana distancia

CDMX

Osos de peluche invitan a comensales a cuidar la Sana Distancia

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el cambio del semáforo rojo a naranja con riesgo en la Ciudad de México también inició la reapertura de comercios y restaurantes.

Para dar cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, los dueños de negocios realizaron ingeniosas medidas para invitar a la gente a consumir en sus lugares y cuidar su salud.

Con el fin de que los clientes no corran riesgo de contagio y tampoco se sientan incómodos, restauranteros tomaron el ejemplo de otros países, utilizando osos de peluche como “método” para respetar la sana distancia en las mesas.

En restaurantes de Francia y Tailandia, ahora en México los comensales son acompañados en la mesa con peluches para evitar que las mesas sean ocupadas por varias personas.

Tal es el caso de un restaurante Jaso Bakery de la zona de Polanco donde los comensales en grupo son distribuidos en varias mesas y son acompañados por osos de peluche de gran tamaño para garantizar el distanciamiento social requerido.

Y aquellos que acuden solos, tienen la compañía de un agradable oso de peluche.

La directora comercial, Isabel Méndez, explicó que esta idea de sentar a los clientes al lado de los osos es ideal para el concepto de repostería que manejan en el restaurante.

“Cuidamos a nuestros clientes y nuestros productos son igual de tiernos amigables como los peluches”, dijo.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Choca su auto sedán con pipa y muere en Tlalpan

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Tlalpan.- Una persona murió al impactar su auto contra una pipa en la Carretera Federal a Cuernavaca a la altura del kilómetro 23+500 en el Pueblo San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México laboran en la zona para restablecer la circulación.

En el lugar se encontraba un camión tipo pipa de agua potable con capacidad de 10 mil litros que impactó a dos vehículos compactos, el primero de color negro, cuyo tripulante de 61 años de edad perdió la vida por politraumatismo.

En tanto, el automovilista de 35 años de edad, del segundo auto siniestrado, color blanco, tras el choque quedó prensado, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC), realizaron las maniobras para liberarlo y posteriormente con el diagnóstico de fractura de columna, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Por otro lado, el chofer de la pipa involucrada fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

LEE Larry Ramos es detenido en Estados Unidos

emc

Seguir leyendo

CDMX

Incendio forestal en Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para apagar un incendio forestal en el Bosque de Chapultepec en la ciudad de México.

Esto es en la parte conocida como la tercera sección de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se pide a los ciudadanos evitar la zona por le momento. La Secretaría del Medio Ambiente local reportó que a las 17:30 horas se llevaba controlado un 70% del fuego.

Israel Lorenzana / Siete24.mx
Israel Lorenzana /Siete24.mx

LEE Alonso Ancira queda libre

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos