Connect with us
Israel Lorenzana/Siete24 Israel Lorenzana/Siete24

CDMX

Padres de niños con cáncer marchan a Gobernación

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Padres y familiares de niños con cáncer marcharon a la Secretaría de Gobernación a presentar un escrito.

Acusan que solo hay medicamentos para un mes, por lo que no quieren volver a vivir una crisis y llaman al Gobierno a ponerles atención.

Un padre comentó que serían recibidos por funcionarios de Salud, Hacienda y el Insabi en una mesa de platicas que les ofreció el Gobierno.

Al grupo se han unido papás de hospitales de toda la República ya que tienen incertidumbre que pasando un mes vuelva a ver el desabasto.

Reconocieron que actualmente tras las protestas de la semana pasada se han surtido los medicamento necesarios para los pequeños.

Los padres marcharon desde el Hospital Infantil Federico Gómez hacia la Secretaría de Gobernación en Bucareli.

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.— Organizaciones realizaron la jornada número 68 global por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Ante ello, una docena de personas cerraron Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y pintaron “huellas de zapato” sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente acudieron al antimonumento de los 43 para llevar a cabo el tradicional pase de lista en representación de los que no pudieron manifestarse este día.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Vecinos de la CDMX reclaman falta de agua; llevan 2 meses sin líquido

Siete24

Publicada

on

Por

agua_desabasto_vecinos

Ciudad de México.— Una de las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19 es el lavado de manos recurrente con abundante agua.

Sin embargo, desde el inicio de la jornada de sana distancia, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón carecen de agua, lo que impide atender las recomendaciones sanitarias, de aseo personal y la preparación de alimentos.

Ante ello, habitantes de la colonia Ampliación La Mexicana cerraron la avenida Vasco de Quiroga para exigir que las autoridades les den respuesta a su demanda de falta de agua.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos