Connect with us
Payasos, secuestro, Iztapalapa, CDMX, Payasos, secuestro, Iztapalapa, CDMX,

CDMX

Payasos raptan a adolescentes durante bautizo en Iztapalapa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Familiares de dos menores de edad denunciaron su desaparición durante un festejo infantil presuntamente fueron sustraídas por los payasos que amenizaron el festejo el pasado sábado.

Las jóvenes identificadas como Naomi de 14 años y Tamara de 16, desaparecieron la noche del 28 de septiembre pasado mientras asistían a un bautizo en un domicilio de la Alcaldía Iztapalapa.

Aumentaron los secuestros en agosto

De acuerdo a un testimonio, las adolescentes se habrían marchado en el vehículo en el que llegaron los prestadores de servicio que fueron contratados en el mercado de Sonora.

Los datos de contacto como números de contratación y redes sociales, están fuera de servicio.

Durante el sábado y la madrugada del domingo los familiares de Naomi comenzaron su búsqueda a través de llamadas telefónicas y mensajes a su número celular, sin obtener respuesta.

El domingo, padre de Naomi, levantó la denuncia de desaparición de las menores, a quienes pudieron ver por última vez, a través de una transmisión de Facebook live que realizó uno de los dos payasos, en su cuenta personal.

Captaron a Monserrat lanzándose de taxi para evitar secuestro

Para exigir justicia, familiares y amigos de las menores desaparecidas bloquearon por más de 2 horas, Anillo Periférico en su cruce con calle Sur 12 en Iztacalco ayer, y levantaron el bloqueo hasta que las autoridades les ofrecieron atender sus demandas.

https://twitter.com/israellorenzana/status/1178700820176465920

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Mariachis llevan serenata a médicos y pacientes del INER

El gremio de los mariachis se ha visto severamente afectado por las medidas sanitarias

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— En todo el mundo se han visto una gran cantidad de homenajes al personal médico que se bate en la lucha contra el coronavirus. México no podía faltar y lo hizo con su música más característica: el mariachi.

Este mediodía llegó un grupo de músicos a las afueras del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para ofrecer una pequeña serenata a los médicos y enfermeras que laboran en el edificio al sur de la Ciudad de México y por supuesto, para los pacientes.

Más: Contratan a 3 mil médicos para combatir el Coronavirus

La serenata constó de tres canciones y de acuerdo con las palabras del músico Gabriel Alonso Pérez Ventura, era recordar que la tradición del mariachi sigue viva, y la emblemática plaza de Garibaldi también.

En ese sentido, deseó que la música puede ayudar a quienes están convalecientes en su recuperación porque es un alivio para el alma.

Finalmente, deseó que todas aquellas personas que estén contagiadas de Covid-19, tengan una pronta recuperación.

La Unión Mexicana de Mariachis ha realizado diversos programas para recaudar fondos para ayudar a las familias de los músicos que trabajan en Garibaldi, pues su economía se ha visto severamente afectada por el cierre del Museo del Tequila y las restricciones sanitarias que buscan contener la pandemia en nuestro país.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Denuncian fallas en el Metro y los despiden

Israel Lorenzana

Publicada

on

Denuncian fallas en el Metro y los despiden

Ciudad de México.— Trabajadores del Sistema Colectivo Metro protestan por presuntos despidos contra aquellos que han denunciado falta de refacciones y mantenimiento a los trenes.

Más de una decena de trabajadores cerraron la calle de Izazaga a la altura de la estación Isabel la Católica para exigir justicia.

El Secretario General del Sindicato Mexicano del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Héctor Homero Zavala, denunció que a través de las redes sociales se les informó que hoy se inició un proceso y no se permitió el acceso a las instalaciones a más de 200 trabajadores.

En entrevista con Siete24 Noticias, Héctor Homero Zavala, reveló que los trabajadores despedidos son quienes han denunciado la falta de mantenimiento a los trenes.

Te puede interesar Metro apaga nebulizadores para prevenir contagios de COVID-19

Incluso reveló que el accidente en la estación Tacubaya del pasado 10 de marzo en la se debió a falta de mantenimiento y no por un error humano como concluyó la Fiscalía de la Ciudad de México.

“Le piden al equipo de material rodante que quite refacciones a trenes viejos para colocarlos en los que actualmente circulan”, reveló Héctor Homero Zavala.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos