Connect with us
Payasos, secuestro, Iztapalapa, CDMX, Payasos, secuestro, Iztapalapa, CDMX,

CDMX

Payasos raptan a adolescentes durante bautizo en Iztapalapa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Familiares de dos menores de edad denunciaron su desaparición durante un festejo infantil presuntamente fueron sustraídas por los payasos que amenizaron el festejo el pasado sábado.

Las jóvenes identificadas como Naomi de 14 años y Tamara de 16, desaparecieron la noche del 28 de septiembre pasado mientras asistían a un bautizo en un domicilio de la Alcaldía Iztapalapa.

Aumentaron los secuestros en agosto

De acuerdo a un testimonio, las adolescentes se habrían marchado en el vehículo en el que llegaron los prestadores de servicio que fueron contratados en el mercado de Sonora.

Los datos de contacto como números de contratación y redes sociales, están fuera de servicio.

Durante el sábado y la madrugada del domingo los familiares de Naomi comenzaron su búsqueda a través de llamadas telefónicas y mensajes a su número celular, sin obtener respuesta.

El domingo, padre de Naomi, levantó la denuncia de desaparición de las menores, a quienes pudieron ver por última vez, a través de una transmisión de Facebook live que realizó uno de los dos payasos, en su cuenta personal.

Captaron a Monserrat lanzándose de taxi para evitar secuestro

Para exigir justicia, familiares y amigos de las menores desaparecidas bloquearon por más de 2 horas, Anillo Periférico en su cruce con calle Sur 12 en Iztacalco ayer, y levantaron el bloqueo hasta que las autoridades les ofrecieron atender sus demandas.

https://twitter.com/israellorenzana/status/1178700820176465920

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos