Connect with us
Captura del video Captura del video

CDMX

Periodista agredido en marcha tendrá que ser operado

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El reportero Juan Manuel Jiménez de la cadena ADN 40 será sometido a una cirugía tras la agresión que sufrió el viernes pasado mientras cubría la marcha feminista.

A través de Twitter, Luciano Pascoe, directivo de Grupo Salinas y ADN 40, informó que “sus lesiones requieren cuidados mayores y será sometido a cirugía en las próximas horas. Estaremos informando de su evolución”.

Al momento no se precisaron detalles de la intervención a la que tendrá que ser sometido el reportero, pero podría tratarse de una cirugía en el rostro debido al fuerte impacto que recibió.

El periodista fue golpeado severamente por un sujeto que se infiltró en la marcha, el video que corre en redes sociales muestra como el agresivo sujeto le da un brutal puñetazo por la espalda, quizá con un boxer, un utensilio de metal que es usado en peleas, lo que noqueó en segundos al informador.

Otros periodistas también fueron agredidos por mujeres durante la marcha del viernes que realizaron para exigir seguridad y alto a los feminicidios.

[Videos] Cobardes agresiones a periodistas en marcha feminista

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Trabajadores de ferias piden “permisos” para regresar a trabajar

Israel Lorenzana

Publicada

on

Trabajadores de ferias piden “permisos” para regresar a trabajar

Ciudad de México.— Trabajadores de ferias de diferentes alcaldías de la Ciudad de México y el Estado de México piden que los dejen regresar a sus actividades que fueron suspendidas por la pandemia del Covid.

Decenas de trabajadores argumentan que hace más de 8 meses no han podido instalar las ferias, pese a que ya fueron retomadas algunas actividades.

Como medida, bloquearon avenida Tlalpan a la altura de la estación del Metro San Antonio y posteriormente marcharon al centro de la Ciudad de México.

LEE Trabajadores de ferias instalan centros de acopio

ebv

Seguir leyendo

CDMX

‘El Tinoco’, vinculado a homicidio de empresario francés

Se sabe que participó en todo el proceso del crimen

Avatar

Publicada

on

Por

francés, el tinoco, homicidio, polanco, robo

Ciudad de México.— Miguel Ángel “N”, alias “El Tinoco” está fue identificado como autor material del homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco.

Según las autoridades, el líder de un grupo dedicado al robo de mercancía, fue captado en videos que lo sitúan en el lugar del crimen.

“Podemos afirmarlo, está vinculado, es una investigación científica y sólida”, afirmó Ernestina Godoy, la Fiscal capitalina.

Te interesa: Detienen a tres personas relacionadas con muerte de empresario francés

Por su parte, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch corroboró lo dicho por la fiscal en una conferencia de prensa conjunta.

“Es la persona que estuvo en todo momento en el homicidio desde la intercepción de las víctimas, desde que salen del último lugar en donde se encuentran, hasta donde aparecen a un kilómetro”

Omar García Harfuch | Secretario de Seguridad capitalino

“El Tinoco”, de 30 años, ya ha sido sentenciado por delitos contra la salud fue detenido ayer lunes por su probable responsabilidad en el doble homicidio.

Durante las primeras horas de este martes, fueron detenidas tres personas más tras unos cateos en Magdalena Contreras y Tlalpan.

En esos cateos, se aseguraron, además, botellas de alcohol de alta gama con valor de 70 mil pesos cada una, armas y droga.

Los aseguramientos fortalecen la hipótesis de las autoridades sobre que el homicidio fue para robar botellas de vino valuadas en un millón de pesos.

Además de “El Tinoco”, hay una persona más vinculada con el doble homicidio, que sería el falso comprador del vino.

Baptiste Jacques Daniel Lormand y Luis Orozco, fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre al sur de la Ciudad de México.

¡Síguenos en Twitter!

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos