Connect with us
Personal médico vuelve a salir a la calle; no hay insumos Personal médico vuelve a salir a la calle; no hay insumos

CDMX

Personal médico vuelve a salir a la calle; no hay insumos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Un grupo de trabajadores del sector salud se manifiestan en la Ciudad de México para solicitar insumos y medicamentos para atender a pacientes con Covid-19.

Sobre el circuito Plaza de la Constitución a la altura de la calle de Moneda, el personal médico pide el abasto de insumos, medicamentos y basificaciones para los trabajadores además de mejores condiciones laborales.

Con pancartas y lanzando consignas piden atención al personal del gobierno federal.

Te puede interesar ¿Te sientes mal? en los Quioscos de Salud realizan pruebas gratuitas de Covid-19

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Echan a la calle a familias que habitaban predio irregular

Israel Lorenzana

Publicada

on

Echan a la calle a familias que habitaban predio irregular

Ciudad de México.— La mañana del viernes fueron desalojadas varias familias de un predio ocupado presuntamente de forma clandestina en la Ciudad de México.

Acompañado de ayudantes, un actuario ejecutó la orden de desalojo en el inmueble ubicado en la calle Nápoles número 35 en la colonia Juárez.

Las pertenencias de las familias fueron colocadas en la vía pública, lo que impidió el paso vehicular desde la calle Londres con dirección a la avenida de los Insurgentes.

LEE Vecinos evitan desalojo de familias en predio irregular

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Capitalinos hacen largas filas en tienda que remata sus productos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Capitalinos hacen largas filas en tienda que remata sus productos

Ciudad de México.— Desde muy temprano decenas de personas comenzaron a hacer largas filas afuera de una tienda Best Buy de la Ciudad de México que puso a mitad de precio sus productos.

Luego de que todas las tiendas Best Buy cerrarán en México el último día de diciembre, han colocado sus productos a precios de “remate”.

La tienda ubicada en avenida Homero y Francisco Petrarca en la zona de Polanco registró gran afluencia de gente en busca de productos electrónicos a bajo precio.

Las filas de personas abarcaran varias cuadras y llegaron autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo para terminar con las compras presenciales y evitar aglomeraciones.

En acuerdo entre la tienda y las autoridades se ofreció continuar las compras en línea para respetar las medidas sanitarias y evitar la acumulación de personas

Algunas personas externaron su inconformidad pero tuvieron que retirarse del lugar para realizar sus compras vía internet.

LEE Best Buy abandona México por estas razones…

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos