Connect with us
Norberto Ronquillo, Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, Universidad del Pedregal,

CDMX

Pide familia de Norberto Ronquillo no politizar el caso

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— La familia del estudiante secuestrado y asesinado hace unos días al salir de su universidad, Norberto Ronquillo, solicitó a las autoridades capitalinas no politizar el caso y a dejar de litigar a través de los medios de comunicación.

Por medio de su representante legal, Perla Yadira Escalante, la familia Ronquillo Hernandez fijó su postura ante los últimos acontecimientos que evidencian la falta de respuesta inmediata y capacitación de las autoridades capitalinas en materia de procuración e impartición de justicia.

Niegan que haya detenidos por secuestro de Norberto Ronquillo

Además, acusó al gobierno capitalino de estar “desesperado” por cuadrar datos y no por investigar a fondo este suceso.

En ese sentido, solicitaron a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y a la procuradora Ernestina Godoy a no politizar el caso y a detener las filtraciones de información sobre el asunto, pues la familia se entera al final de los avances de las indagatorias.

La familia Ronquillo se deslindó de cualquier filtración de información, fotos fijas o videos sobre el caso que estén circulando en medios de comunicación y conminaron a los mismos a evitar la publicación de especulaciones que en nada contribuyen a la realización de una investigación seria y creíble.

Difunden causa de muerte de Norberto Ronquillo

Durante una improvisada conferencia de prensa, la representante solicitó a las autoridades que otorguen las facilidades a los representantes de la familia para coadyuvar en la investigación.

Aseguró que no han tenido acceso a información básica de la indagatoria como el expediente completo del caso.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos