Connect with us
Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

CDMX

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

Foto Cuartoscuro
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las labores de seguridad y libre tránsito en el primer día del programa “Vacunación Contra Covid-19 para Adultos Mayores” con el que se permitió el acceso rápido a las personas que recibirían la vacuna.

Con 132 oficiales y 10 unidades, además del apoyo del personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito, custodiaron los seis puntos de vacunación; donde los uniformados realizaron cortes a la circulación, labores de seguridad y vigilancia para evitar algún incidente entre los asistentes.

LEE Reanudan vacunación a adultos mayores en CDMX

Por su parte, el director de la zona Oriente Inspector General, José Guadalupe Ruiz Méndez, recomendó a la población seguir las medidas sanitarias; como usar cubrebocas, contar con gel antibacterial y mantener la sana distancia durante la vacunación a los adultos mayores.

Además, informó que la población puede estar tranquila, ya que con el operativo se garantiza evitar alguna eventualidad; y que todas las personas que requieren la inoculación alcanzarán su dosis correspondiente conforme al plan de vacunación que realizaron las autoridades sanitarias.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Servidores públicos vacunados regresan a las oficinas en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Servidores públicos vacunados regresan a las oficinas en CDMX

Ciudad de México.- Esta mañana servidores públicos que cumplieron con el esquema de vacunación completo contra coronavirus regresaron a trabajar en la Ciudad de México.

De acuerdo a la Secretaría de la Función Pública, los empleados del Gobierno Federal regresarán a su trabajo en forma presencial a partir de este lunes 02 de agosto.

Síguenos en redes sociales

Desde temprana horas, los servidores públicos,  ingresaron a trabajar a distintas áreas y dependencias, como por ejemplo en los tribunales ubicados en la Av Juárez en el Centro de la CDMX.

También puedes leer: Burócratas regresarán a trabajar el 1 de agosto… en plena tercera ola de contagios

Con este regreso se espera que se agilice los trámites y juicios en las salas, las cuales han estado operando de manera salteada.

Seguir leyendo

CDMX

Instalan alumbrado por “Resistencia Indígena” en zócalo de la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Instalan alumbrado por "Resistencia Indígena" en zócalo de la CDMX

Como parte de las conmemoraciones de los “500 años de Resistencia Indígena”, la Secretaría de Obras y Servicios realiza la instalación del alumbrado decorativo que vestirá el Zócalo capitalino.

La decoración consiste en cuatro conjuntos luminosos que estarán listos para el 13 de agosto.

En su elaboración participan 111 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Síguenos en redes sociales

Además, con el fin de optimizar los recursos de la capital, las decoraciones son fabricadas con materiales reciclados de años anteriores.

La iluminación decorativa estará conformada entre otros, por un conjunto tridimensional de Coyolxauhqui, Diosa de la Luna.

El montaje de los adornos es en los edificios de Gobierno, y las calles principales como 20 de noviembre las cuales convergen en el Zócalo de la Ciudad de México.

Seguir leyendo

Te Recomendamos