Connect with us
Policías encuentran a menor extraviado; madre corre a abrazarlo Policías encuentran a menor extraviado; madre corre a abrazarlo

CDMX

Policías encuentran a menor extraviado; madre corre a abrazarlo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Policías de la Ciudad de México localizaron a un niño de dos años de edad que se extravió en la colonia Centro y lo reunieron con sus padres.

Mientras los uniformados se encontraban en labores de vigilancia y prevención en la calle 5 de Mayo, una pareja refirió que perdió de vista a su pequeño hijo de dos años de edad.

En respuesta inmediata, los efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Se desplazaron por las principales calles peatonales, en tanto a través de la frecuencia de radio, solicitaron el apoyo de sus compañeros desplegados en toda la zona.

LEE ¿Clases presenciales o virtuales? Familias buscan útiles escolares

Minutos después, en la calle Motolinia, los uniformados observaron a un niño que se encontraba sin compañía y que miraba a sus alrededores, por lo que se acercaron e intentaron entablar un diálogo de confianza y lo resguardaron.

En ese momento, vía frecuencia de radio, los oficiales dieron aviso a sus compañeros del hallazgo del pequeño, en tanto, el equipo de trabajo que se encontraba con los padres, les avisó que en breve se reunirían con su hijo para tratar de tranquilizarlos.

Los policías auxiliares coordinaron el encuentro en la esquina Motolinia con la avenida 5 de Mayo y la madre, al ver a su hijo que tenía de la mano a uno de los oficiales, corrió para cargarlo, abrazarlo y llenarlo de besos.

Después de comprobar el parentesco de los padres, el niño les fue entregado formalmente, la madre agradeció el apoyo brindado por parte de los policías de la SSC, quienes le hicieron algunas recomendaciones para evitar este tipo de incidentes en sus próximas visitas al Centro Histórico de la Ciudad de México.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Israel Lorenzana

Publicada

on

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Ciudad de México.— La Ciudad de México es una de las entidades con el avance más rápido en vacunación anticovid a nivel nacional.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la Ciudad de México y Baja California son las dos entidades donde se ha tenido el avance más rápido de la vacunación contra el Covid-19.

El funcionario federal explicó que se tiene contemplado que esta semana se logre la meta de que la población mayor a 18 años en la CDMX cuente con esquema completo de las dos dosis.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

Al respecto, este martes, continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid para jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

En la sede del campo Marte también pueden acudir capitalinos de otras alcaldías mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de la CDMX

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de una persona sin vida con golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió en el callejón de San Juan de Dios y Santa Veracruz en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad y presenta golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La zona está resguardada por elementos policiacos y agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigaciones.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos