Connect with us
Policías regalan juguetes a niños en Día de Reyes Policías regalan juguetes a niños en Día de Reyes

CDMX

Policías regalan juguetes a niños en Día de Reyes

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del área de tránsito regalan juguetes y rosca de reyes a niños de la Ciudad de México.

Los uniformados realizan la noble acción en su mayoría para los niños de escasos recursos y personas en condiciones vulnerables.

Con recursos propios, apoyados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, decidieron regalar un poco de felicidad a las personas que más lo necesitan.

LEE Día de Reyes, el origen de la tradición

De manera itinerante en cruceros de mayor afluencia y afuera de hospitales pediátricos llegaron las patrullas cargadas de juguetes, rocas, café y atole.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Médicos particulares recuerdan a compañeros que fallecieron por la pandemia

Israel Lorenzana

Publicada

on

Médicos particulares recuerdan a compañeros que fallecieron por la pandemia

Ciudad de México.— Desde el Ángel de la Independencia médicos de consultorios y hospitales particulares recordaron con un minuto de aplausos a sus compañeros que perdieron la batalla contra el Covid-19.

Médicos particulares, que trabajan en consultorios y clínicas de barrio, se manifestaron en demanda de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Los médicos hicieron un llamado al gobierno federal para que se les tome en cuenta y realice un censo para que se les pueda inmunizar.

LEE Médicos particulares exigen ser vacunados contra el Covid-19

Aseguran que forman parte de la primera línea de atención a pacientes con coronavirus.

Los manifestantes señalaron que de no atender sus demandas acudirán a las dependencias locales necesarias para que sean inmunizados.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Broma contra Dónovan desencadenó violencia a niño Down

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter: @c4jimenez

Ciudad.- Una broma y la falsa promesa de un beso derivó en un fuerte puñetazo a un joven Down en una cremería de la alcaldía Tlalpan.

Y es que Blanca, una joven de la zona le prometió un beso si arrojaba un huevo a otro chico, el joven Down no lo pensó y de inmediato lanzó el blanquillo, pero el sujeto ofendido respondió con un puñetazo.

Así es la versión que filtró la Fiscalía al periodista de nota roja Carlos Jiménez. El joven agresor lleva por nombre Dónovan y la buscan para presentarlo ante las autoridades.

El video del puñetazo el joven Down recorrió las redes sociales e indigno a tuiteros y faceboqueros.

LEE Indigna puñetazo a niño Down

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos