Connect with us
Policías resguardan centros de vacunación para adultos mayores Policías resguardan centros de vacunación para adultos mayores

CDMX

Policías resguardan centros de vacunación para adultos mayores

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— La vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 comenzó aplicarse a los adultos mayores de 60 años en las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

El objetivo es que absolutamente todos los mayores de 60 años de esas delegaciones sean vacunados esta semana. En total, 79 mil 550 personas serán vacunadas en los próximos días en la Ciudad de México.

Para la jornada de vacunación del 15 al 17 de febrero se implementó un dispositivo de vigilancia y prevención con la finalidad de para salvaguardar la integridad física de las personas mayores que se registraron al “Plan Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-COV2”.

LEE #VIDEOS Adultos mayores hacen largas filas para acceder a vacuna contra el Covid

Para estas acciones, se destinarán 280 policías preventivos, que se desplegaron en los más de 70 centros de vacunación, adaptados en las distintas alcaldías; además 160 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 70 patrullas, que estarán distribuidos en las zonas, para garantizar la movilidad tanto vehicular, como peatonal.

El programa de vacunación inició este lunes 15 de febrero y hasta el viernes 19 de febrero, en un horario de 09:00 a 20:00 horas; por lo que los oficiales realizarán acciones preventivas para resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudan a las diferentes sedes.

Además, los policías reforzarán la vigilancia en las inmediaciones de los centros de vacunación, para evitar hechos delictivos y la alteración del orden público.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arranca vacunación a los de 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Así inició la vacunación de las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la capital del país.

Recorrimos uno de los módulos y esto encontramos (DA CLICK AL VIDEO)

LEE Variante de la India del Covid mantiene preocupada a la OMS

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Garantizan investigación “robusta y sólida” del accidente de L12

Avatar

Publicada

on

Por

Garantizan investigación "robusta y sólida" del accidente de L12

Ciudad de México.- Las investigaciones de las causas del accidente ocurrido en la línea 12 del metro será basada en evidencias científicas, anunció la Fiscalía de la CDMX.

En conferencia, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, se comprometió a realizar una “robusta y sólida investigación” del accidente ocurrido en la estación Olivos.

También puedes leer: Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Reiteró que conforme avancen las investigaciones sobre las causas del colapso en la Línea 12 del Metro, los primeros resultados se tendrán en un plazo de seis semanas.

Explicó que se informará de manera periódica sobre la investigación, incluso, lo relacionado a la revisión y sobre costo de las obras y calidad de materiales utilizados.

Síguenos en redes sociales

“Queremos decirle a la población en general y sobre todo a las víctimas que habrá justicia y no se encubrirá a nadie revele lo que revele y tope donde tope la investigación”, dijo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos