Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

CDMX

Posponen regreso a clases en 4 escuelas de Iztacalco

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.— El gobierno capitalino pospuso el inicio del ciclo escolar para el día miércoles 28 de agosto en cuatro escuelas de la alcaldía Iztacalco, debido al hallazgo de una toma clandestina de combustible en la avenida Añil, colonia Granjas México.

En un comunicado, detalló que los planteles son la Escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, ubicada entre las calles Goma 163; la Escuela Secundaria 234 “José Mancicidor” que se encuentra sobre Brea, entre Añil y Avena.

Los Centros Multimodal ubicado en Azafrán 386, entre Churubusco y Goma, y el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 22 “Anton Makarenko”, ubicado en Azafrán 150, entre Brea y Chicle.

Indicó que durante los próximos días se mantendrán los trabajos de mitigación para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

Asimismo, durante una asamblea se explicó esta situación a 400 vecinos de la zona, en la que estuvieron presentes representantes de varias dependencias y se informó que hasta el momento se han desalojado 10 viviendas ubicadas en las calles Añil, Goma y Azafrán.

También han sido desalojadas 98 personas, de las cuales 17 -entre ellos un bebé, dos niñas, tres mujeres adultas, nueve hombres adultos, y dos adultas mayores- se encuentran en el albergue del estadio Jesús Martínez “Palillo” del deportivo Magdalena Mixhuca.  (Notimex)

Más de 21 mil mexicanos esperan un trasplante

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Israel Lorenzana

Publicada

on

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Ciudad de México.— Enfermeras y enfermeros del Hospital General 1A del IMSS de la Ciudad de México denunciaron la falta de insumos médicos para atender la contingencia por el Covid-19.

La tarde de este jueves, por espacio de dos horas, el personal médico bloqueó las avenidas doctor Vértiz y Municipio Libre.

Aseguran que la falta de mascarillas y trajes especiales han propiciado el contagio entre sus compañeros.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Brandon Alexis ‘El Junior’ ya declara en la SEIDO

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana/Siete24

México.— Brandon Alexis Flores Ramírez, El Junior, declara ante la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República.

Brandon Alexis es señalado como uno de los líderes del cártel de la Unión Tepito y es hermano de Óscar Andrés Flores El Lunares.

El presunto capo fue llevado en un vehículo especial a la SEIDO en Reforma y Violeta a solo tres cuadras de donde fue detenido en la colonia Guerrero en la calle de Pedro Moreno 176.

Se espera que en las próximas hora el juez determine la situación jurídica de El Junior quien ya rinde declaración ante las autoridades correspondientes.

Al momento elementos de la policía capitalina resguardan la zona en la colonia Guerrero.

LEE 🚨 Cae Bradon Alexis, líder de la Unión Tepito

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos