Connect with us
Norberto Ronquillo Norberto Ronquillo

CDMX

Promete Sheinbaum justicia a Norberto Ronquillo

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que dará seguimiento al caso del estudiante universitario, Norberto Ronquillo Hernández, hasta que se haga justicia, luego que fue localizado sin vida la madrugada de este lunes tras ser secuestrado la semana pasada.

Difunden causa de muerte de Norberto Ronquillo

La mandataria capitalina mencionó que esta mañana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le informó de las líneas de investigación y afirmó que la dependencia también seguirá el caso hasta obtener resultados.

En su cuenta @Claudiashein de Twitter, subrayó que la autoridad local mantiene contacto con los familiares de Ronquillo Hernández, quien la víspera fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco, posiblemente a causa de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo con autoridades cercanas al caso, al momento de ser encontrado, el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tendría entre tres y cinco días de haber fallecido.

El comercial del ISSSTE donde participó Norberto Ronquillo

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Mujer cae del sexto piso en pleno macro simulacro en alcaldía BJ

Israel Lorenzana

Publicada

on

Mujer cae del sexto piso en pleno macro simulacro en alcaldía BJ

Ciudad de México.- Una mujer de unos 34 años de edad murió luego de caer de un sexto piso de un edificio ubicado en la colonia Del Valle.

Los hechos sucedieron entre las calles Adolfo Prieto y División del Norte, en la alcaldía Benito Juárez hasta donde llegaron los servicios de emergencia.

Según testigos, cuando la mujer escuchó la alerta sísmica del simulacro nacional se arrojó al vacío, aunque otras versiones indican que resbaló y cayó del edificio.

Síguenos en redes sociales

Servicios de emergencia acudieron a las calles de Adolfo prieto y división del Norte en la colonia Del Valle donde una mujer de 34 años de edad perdió la vida.

Hasta el lugar llegaron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y personal paramédico quienes intentaron ayudar a la mujer que ya había perdido la vida

Seguir leyendo

CDMX

Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

Avatar

Publicada

on

Por

Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

Ciudad de México.- Como muestra de los lazos de amistad entre la CDMX y el Estado Vaticano, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum nombró huésped distinguido al cardenal Pietro Parolin.

También puedes leer: Cardenal Pietro Parolin está en México

Después de haberse reunido con el presidente López Obrador, el secretario de Estado del Vaticano fue recibido en el Palacio del Ayuntamiento por Sheinbaum  Pardo.

Esta distinción de Huésped Distinguido es otorgada por el gobierno capitalino para representar lazos de cooperación con representantes de diversos gobiernos.

Síguenos en redes sociales

Antes de su arribo al Palacio del Ayuntamiento, el secretario de Estado del Vaticano se reunió con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Seguir leyendo

Te Recomendamos