Connect with us
Norberto Ronquillo Norberto Ronquillo

CDMX

Promete Sheinbaum justicia a Norberto Ronquillo

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que dará seguimiento al caso del estudiante universitario, Norberto Ronquillo Hernández, hasta que se haga justicia, luego que fue localizado sin vida la madrugada de este lunes tras ser secuestrado la semana pasada.

Difunden causa de muerte de Norberto Ronquillo

La mandataria capitalina mencionó que esta mañana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le informó de las líneas de investigación y afirmó que la dependencia también seguirá el caso hasta obtener resultados.

En su cuenta @Claudiashein de Twitter, subrayó que la autoridad local mantiene contacto con los familiares de Ronquillo Hernández, quien la víspera fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco, posiblemente a causa de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo con autoridades cercanas al caso, al momento de ser encontrado, el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tendría entre tres y cinco días de haber fallecido.

El comercial del ISSSTE donde participó Norberto Ronquillo

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Maestros exigen plazas en Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Maestros del Estado de México y Morelos se manifiestan afuera de Palacio Nacional exigen les otorguen plazas.

Piden al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma que se respeten las plazas que ya habían sido asignadas y que no les dieron por la pandemia.

Los docentes solicitan una prórroga para el ciclo escolar para el ciclo 2020-2021 y se respeten sus plazas, afectan dos carriles del circuito de Plaza de la Constitución y solicitan audiencia con autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

Maestros insisten en diálogo con autoridades para no perder su plaza que les había sido prometida antes de la pandemia de coronavirus.

LEE SEP fija fecha de regreso a clases

emc

Seguir leyendo

CDMX

Tiene Covid y se planta en puerta de Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

México.— Alfredo Morales, quien dice haber sido diagnosticado con Covid-19 se apostó en una puerta de Palacio Nacional, acusa que no tiene luz y la necesita para recuperarse.

El joven de 28 años es acompañado por un amigo Leonel Mendoza, ambos procedentes del Valle de Yukon en Nezahualcóyotl.

En medio del pico más alto de la pandemia, acudió a manifestarse a Palacio Nacional acusando la falta de luz en su domicilio.

El joven pide apoyo para restablecer el servicio de luz que dice no tiene desde hace un mes. No se niega a pagar sus recibos, pero pide plazo ya que no ha podido por la crisis durante la pandemia.

Personal de salud acudió a llevarlo a un hospital, pero se negó a ser trasladado, mientras paramédicos del ERUM se apostaron junto al joven.

Personal de servicios públicos de la Ciudad de México esperan que se retire para sanitizar la zona y la entrada en Palacio Nacional.

LEE Papás de niños con cáncer protestan en Palacio Nacional

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos