Connect with us
Reabre estación Allende de la Línea 2 del Metro Reabre estación Allende de la Línea 2 del Metro

CDMX

Reabre estación Allende de la Línea 2 del Metro

Allende
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de permanecer cerrada más de 3 meses, este viernes reabrió la estación Allende de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

La estación Allende fue cerrada por la contingencia del coronavirus como una medida para evitar contagios.

Durante el tiempo que permaneció cerrada, usuarios caminaban varias calles para llegar al Centro Histórico por qué las únicas alternativas eran las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez.

La estación Zócalo de la misma Línea 2 continúa cerrada desde el pasado 27 de septiembre y no se tiene fecha de apertura.

LEE Miles de litros de agua se desperdician por fuga en CDMX

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Blue Demon quiere ser alcalde de la GAM

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- Sin revelar su identidad y bajo la máscara azul, Blue Demon se registró como candidato a la alcaldía de la Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Fue el propio luchador quien explicó que el INE le permitirá en caso de ganar gobernar con la máscara puesta y solo las autoridades podrán saber su identidad.

Así lo dijo al periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube quien aseguró que se enfocará en la educación, seguridad y economía de dicha demarcación.

“Nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE”.

El famoso luchador dijo que al ser dueño de sus tiempos buscará compaginar su carrera de luchador con la de alcalde en caso de ser favorecido por el voto.

“Mi partido se llama redes sociales progresistas, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM, está Tinieblas por Venustiano Carranza y Carístico por Cuauhtémoc“.

Pues se espera que de ganar no luche contra las momias y personajes de terror como lo hizo alguna vez en las películas junto al Santo, sino ahora enfrente al Brian y otro amigos de lo ajeno dedicados al robo a transporte o a casa habitación.

LEE La CIA desclasifica decenas de documentos sobre OVNIS

emc

Seguir leyendo

CDMX

Vecinos de la GAM protestan contra Funeraria Uribe

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de la GAM protestan contra Funeraria Uribe

Ciudad de México.- En protesta por la operación de un crematorio, vecinos realizaron un bloqueo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Decenas de personas de la colonia Guadalupe Proletaria impidieron el tránsito por varias horas en Avenida 100 Metros a la altura de la calle 16.

Denunciaron que desde hace diez meses demandaron la clausura de la Funeraria Uribe donde se incineran cuerpos de pacientes de Covid-19.

Consideraron que la operación de este negocio causa mucha contaminación y no cumple con condiciones para hacer incineraciones en un zona urbana.

Los vecinos argumentaron que los gases y olores generados por la cremación de cuerpos generan molestia y preocupación en la zona.

Seguir leyendo

Te Recomendamos