Connect with us
Reabren Bosques de la CDMX, menos Chapultepec Reabren Bosques de la CDMX, menos Chapultepec

CDMX

Reabren Bosques de la CDMX, menos Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes fueron abiertos al público el Bosque de Tlalpan y el Bosque de San Juan de Aragón con las medidas de salud correspondientes.

Sin embargo, aunque se anunció su reapertura, el Bosque de Chapultepec permanece cerrado.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México en estos espacios únicamente se podrá practicar ejercicio físico, que incluya actividades de caminata, correr y trotar.

El ingreso está restringido al 30% de la capacidad total de estos espacios y el horario es reducido.

La reapertura se da de acuerdo con los lineamientos contenidos en el “Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México”.

En el Bosque de Chapultepec no se abrieron las puertas pese a que se había anunciado su reapertura, pero ninguna sección estuvo disponible al público.

En el Bosque de Tlalpan se permitió el paso a usuarios desde las 5 de mañana y como regla sólo podrán ingresar 400 personas como máximo, sus puertas serán cerradas a las 5 de la tarde

En el Bosque de Aragón El acceso es a las 6 de la mañana y hasta las dos de la tarde de martes a domingo.

Todos los visitantes que acudan a los bosques deberán portar cubrebocas o mascarillas y usarlas de forma adecuada además de tomar sana distancia el ingreso demás es individual.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Marchan a 83 meses de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Al cumplirse 83 meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, familiares y amigos marcharon en la Ciudad de México.

Como cada 26 de cada mes, padres y familiares realizaron una manifestación acompañados de organizaciones civiles.

En el antimonumento de los 43 en Bucareli y Reforma, se detuvieron para dar un mensaje donde clamaron saber su paradero, dieron el pase de lista y continuaron con su miting.

Bucareli y Reforma permanecieron por varios minutos cerrados a la vialidad.

LEE Balacera en la costera Miguel Alemán

emc

Seguir leyendo

CDMX

Así viven el día a día los “vecinos” del presidente López Obrador

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vive presidente AMLO en una de las alcaldías más peligrosas

Ciudad de México.- La semana pasada se dio a conocer la lista de los 50 municipios con mayor incidencia delictiva y la alcaldía Cuauhtémoc está en esta deshonrosa lista

En la alcaldía Cuauhtémoc se ubica Palacio Nacional que está totalmente cercado por vallas metálicas para evitar todo tipo de ataques tanto por feministas o manifestantes.

Rodeado de vallas metálicas, el Palacio Nacional se ha convertido en una fortaleza impenetrable.

A tan sólo unos pasos está la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el lugar más importante de impartición de justicia también ha sido muchas veces secuestrando por grupos de manifestantes que sólo hacen valer su ley.

LEE Niños transportan en triciclo a vecinos afectados por las lluvias

La alcaldía donde se ubica el centro de la capital y del país también es el centro de las manifestaciones y plantones como el que duró más de 6 meses sobre avenida Juárez y el eje central Lázaro Cárdenas.

Es donde los indígenas de Tierra Blanca Cópala, en Oaxaca, se adueñaron de una de las avenidas más visitadas del país afectando a comerciantes y comercios de la zona como lo es el Eje Lázaro Cárdenas esquina con Madero.

TEPITO Y SUS “CHELERIAS”

La alcaldía Cuauhtémoc siempre ha sido un lugar multicultural y turístico y como ejemplo está la zona de Tepito

Enclavado en la colonia Morelos, pese a todas las recomendaciones y restricciones por la actual pandemia se encuentran las famosas chelerias, algunas clandestinas, donde se venden todo tipo de bebidas alcohólicas en una tierra sin ley.

Síguenos en redes sociales

En la alcaldía Cuauhtémoc donde se encuentra el lugar de despacho y residencia del Presidente de la Republica, que debería de ser uno de los más seguros, es donde se registra mayor incidencia delictiva.

En contraste, es también en esta zona donde está la mayoría de lugares turísticos de la CDMX como el Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma , el zócalo capitalino y la Alameda Central.

También está el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución, el Bosque de Chapultepec y la mayoría de los museos más importantes del país.

Seguir leyendo

Te Recomendamos