Connect with us
Refuerzan operativos de prevención y seguridad por Día de Reyes Refuerzan operativos de prevención y seguridad por Día de Reyes

CDMX

Refuerzan operativos de prevención y seguridad por Día de Reyes

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Con motivo de las compras de “Día de Reyes 2021”, la policía capitalina reforzó la seguridad y vigilancia en las 16 alcaldías de la CDMX.

El propósito del despliegue es inhibir delitos de alto impacto y con el fin de invitar a las personas a no asistir a lugares concurridos para evitar el contagio de COVID-19.

Síguenos en redes sociales

Para garantizar la seguridad, la policía puso énfasis en la vigilancia de tiendas departamentales, plazas comerciales, instituciones bancarias, entre otros lugares.

La dependencia dispuso de mil 200 uniformados, así como de patrullas y helicópteros del Agrupamiento Cóndores, así como 300 policías de tránsito.

El personal aplicará el protocolo de medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

Síguenos en redes sociales

La policía capitalina recomendó utilizar mecanismos electrónicos confiables al realizar el pago de sus compras y nunca perder de vista sus tarjetas electrónicas.

En el caso de los mercados populares, la SSC realiza recorridos con personal adscrito a las alcaldías para la vigilancia.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Hallan sin vida a Carolina Estefanía

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Trascendió que el cuerpo de la joven Carolina Estefanía de 22 años que era buscada en redes sociales fue hallado sin vida dentro de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las primeras versiones indican que no fue víctima de ningún delito, mientras peritos confirman y analizan las causas definitivas del deceso.

Carolina era estudiante de Historia de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENHA) y era buscada por toda la comunidad en el sector.

Incluso la titular de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Fraustro, colgó el llamado de búsqueda en sus redes sociales.

Desde el 13 de enero pasado Carolina Estefanía Martínez Zea se encontraba en calidad de desaparecida, pero ahora se sabe que habría muerto dentro de su domicilio, aunque no se saben las causas.

LEE Cae hermano de Amandititita por robo a transeúnte

emc

Seguir leyendo

CDMX

Cae hermano de Amandititita por robo a transeúnte en la Roma

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Un medio hermano de la cantante Amandititita fue capturado en la Ciudad de México señalado de robo a transeúnte.

Se trata de Franciso “S”, quien fue aprehendido en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc cuando robó 1000 pesos durante un asalto a un joven.

Así lo reveló el periodista de nota roja Carlos Jiménez en sus redes sociales, quien detalló que el joven fue detenido junto a otro sujeto y ambos son acusados de robo.

La detención se dio la noche del martes, según la información difundida, mientras la cantante confirmó el parentesco en su Instagram, pero volvió privada su cuenta.

Amandititita confirmó que en efecto Francisco es su medio hermano, pero hace muchos años que no sabe nada de él, aunque si el requiere su ayuda pues la tendrá.

“Gracias a todos por el apoyo. Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto desde hace muchos años, pero lo amo”, luego borró el mensaje y e hizo la cuenta privada, según reportó el sitio Infobae.

LEE EU reingresa al Acuerdo de París

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos