Connect with us
Regresan anarquistas a la CDMX; Policía no puede responder agresiones Regresan anarquistas a la CDMX; Policía no puede responder agresiones

CDMX

Regresan anarquistas a la CDMX; Policía no puede responder agresiones

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Grupos anarquistas con martillos y tubos en mano vandalizan, nuevamente, comercios y edificios que se encuentran sobre avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

En menos de 4 días, jóvenes encapuchados y vestidos de color negro y mochilas al hombro, salieron a las calles de la Ciudad de México para destruir puestos de periódicos, bancos, parabuses y estaciones del Mexibús.

La instrucción de la policía capitalina es no responder a las agresiones y permitir la “libre manifestación”.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Alumnas encapuchadas toman el CCH Oriente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Unas 15 estudiantes encapuchadas tomaron esta tarde las instalaciones del CCH Oriente señalando que harán un paro indefinido.

Acusan que el actual dirección busca reelegirse y trataran de impedirlo por lo que mantendrán tomadas las instalaciones.

La unidad educativa en Periférico Oriente y avenida Universidad colonia Reforma en la alcaldía Iztapalapa se encuentra actualmente en clases virtuales, como todos los planteles de la UNAM debido al confinamiento por Covid-19.

Versiones refieren que dentro del plantel hay varios trabajadores e incluso el director que busca reelegirse, así cómo las encapuchadas que realizan el paro.

LEE Error no darme cuenta de montaje: Loret de Mola

emc

Seguir leyendo

CDMX

Fieles se congregan para festejar a San Judas Tadeo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Fieles se congregan para festejar a San Judas Tadeo

Ciudad de México.— Pese a las recomendaciones de las autoridades eclesiásticas y del gobierno de la Ciudad de México para que los festejos a San Judas Tadeo no fueran presenciales; fieles acudieron desde la madrugada a la iglesia de San Hipólito.

Decenas de personas, con imágenes de todos tamaños de San Judas Tadeo, llegan al templo para agradecer los milagros y festejar este 28 de octubre.

Niños, jóvenes y adultos, personas de todas las edades esperan afuera del templo para rezar a San Judas Tadeo, santo de las causas imposibles.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo para agilizar la circulación en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo.

La iglesia de San Hipólito fue abierta por la mañana para permitir el ingreso de personas y evitar aglomeraciones.

LEE Día de Muertos y 12 de diciembre no habrá concentraciones ni peregrinos

Los creyentes ingresan a la iglesia para dejar una veladora y hacer una oración en un tiempo no mayor a 10 minutos y después salir por la puerta trasera.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos