Connect with us
Reos de la CDMX elaboran miles de cubrebocas Reos de la CDMX elaboran miles de cubrebocas

CDMX

Reos de la CDMX elaboran miles de cubrebocas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Personas privadas de la libertad de cinco centros de reclusión de la Ciudad de México elaboran cubrebocas para abastecer distintas instancias del Gobierno, informó Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la capital del país.

Rosa Icela Rodríguez detalló que desde el 2 de marzo pasado, y por el tema de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, las personas inscritas al taller de costura comenzaron con la elaboración de estas mascarillas, que están indicadas para el uso de quienes padecen alguna enfermedad respiratoria.

Te puede interesar Así se pueden hacer gel antibacterial y cubrebocas caseros

Asimismo, informó que las personas privadas de la libertad elaboran un total 2 mil piezas diarias en los centros femeniles de Reinserción Social de Santa Martha y Tepepan, la Penitenciaría de Santa Martha, así como en los reclusorios preventivos Varonil Norte y Sur.

Explicó que esta acción forma parte del programa Hazme Valer: Productos penitenciarios, por lo que los materiales que se usan son de calidad y cuentan con los estándares establecidos para cubrebocas, ya que en su elaboración se emplea tela de polipropileno antibacterial, hilo 100% de poliéster y son empaquetados en bolsas biodegradables de poliseda.

Siete24.mx

ebv

Comentarios

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan muerto a Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El estilista Daniel Urquiza, conocido por arreglar a varias personalidades del medio artístico fue hallado muerto en su departamento de Polanco.

Diversos medios reportan que se habría quitado la vida tras una fuerte depresión, luego de que su cuerpo fue encontrado suspendido de una soga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El estilista tenía una estética en la Torre Mayor donde acudían personalidades como Lorena Herrera, Niurka, Galilea Montijo, Belinda, entre otras.

Daniel Urquiza fue hallado muerto en el Piso 19 de una torre de condominios en la calle de Hegel.

La cadena Multimedios reporta que el cuerpo ya fue levantado por peritos del Servicio Forense de la Ciudad de México para indagar las causas certeras de la muerte.

LEE Lo que debes del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos