Connect with us

CDMX

Arde llantera en la colonia Anáhuac

De Twitter
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.- Servicios de emergencia de la Ciudad de México laboran para frenar el fuego en una llantera de la cadena Bridgeston en la colonia Anáhuac.

El incidente se lleva a cabo en las calles de Lago Iseo y Laguna de Términos en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se han evacuado a los empleados de la llantera, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para frenar las llamas en el lugar.

Al momento no hay víctimas que lamentar en el fuego que llega a la avenida Mariano Escobedo a algunas calles de la Torre de Pemex.

LEE EU anuncia juicio contra El Greñas, importante narco mexicano

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Realizan cateos en el Reclusorio Oriente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las primeras horas del miércoles se llevó una revisión en dormitorios del Reclusorio Varonil Oriente en Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa.

Tras el operativo se aseguraron 20 teléfonos celulares, varias navajas, un kilo de marihuana, cuatro básculas grameras.

Además efectivos de la policía capitalina también hallaron dinero en efectivo, objetos que quedaron bajo resguardo del área jurídica para trámites correspondientes.

No hubo personas detenidas tras dichos operativos llevados por sorpresa durante la madrugada en dormitorios del Reclusorio Oriente.

LEE Amurallan Bellas Artes contra feministas

emc

Seguir leyendo

CDMX

Amurallan Bellas Artes contra feministas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Personal del Gobierno de la Ciudad de México comenzó la instalación de vallas metálicas alrededor del Palacio de Bellas Artes previo a las marchas feministas.

Se espera que diversos colectivos feministas marchen el próximo 8 de marzo Día de la Mujer, y en los útimos años han vandalizado todos los monumentos a su paso.

Los dispositivos de metal conocidos como rompe olas rodearán todo el Palacio de Bellas Artes para evitar que sea objeto de actos vandálicos.

Se espera que varios monumentos de la ciudad sean resguardados en las próximas horas en Avenida Juárez, el Paseo de la Reforma y la calle 5 de mayo.

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, señaló que no habrá represión contra las feministas, pero esta vez sí preparan un operativo de contención para evitar daños a monumentos artísticos.

LEE Ciclista es atropellada en La Viga

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos