Connect with us
Incendio Incendio

CDMX

Se registró fuerte incendio en bodegas de la colonia Industrial Vallejo

Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco informó que se trataba de tres bodegas que almacenaban libros, medicamentos y papelería.

Publicada

on

Ciudad de México.- Un fuerte incendio tuvo lugar en unas bodegas en la colonia Industrial Vallejo en la Alcaldía Azcapotzalco, por lo que se registró una intensa movilización de servicios de emergencia en las inmediaciones del lugar.

A decir de algunos testigos el incendio habría iniciado en un almacén donde se guardaban libros, todo ello en el cruce de las calles Norte 45 y Poniente 134, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.

Te puede interesar: Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Por ello fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil de Azcapotzalco, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco informó que se trataba de tres bodegas que almacenaban libros, medicamentos y papelería.

“Tenemos prácticamente bomberos Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, de toda la ciudad y también de protección civil de otras alcaldías, así como pipas de otras demarcaciones y del municipio de Tlalnepantla”, señaló.

La funcionaria informó que hasta esa hora no se tenía ningún reporte de ninguna persona herida o lesionada.

También recomendó a las personas de la zona cubrir puertas y ventanas para evitar inhalar humo, aunque el incendio se encuentra en el centro de la zona industrial por lo que no hay zona habitacional cercana al incendio.

Al lugar también llegó, personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil del gobierno capitalino y el director general táctico operativa de la dependencia, Humberto González Arroyo.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

¡Visita sorpresa! Cardenal Aguiar Retes se reúne con trabajadores de alcaldía Cuauhtémoc

Publicada

on

Por

¡Visita sorpresa! Cardenal Aguiar Retes se reúne con trabajadores de alcaldía Cuauhtémoc
Foto Cortesía

Ciudad de México.— Lo que parecía ser un día común para los cuatro mil empleados administrativos de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México se convirtió en una jornada extraordinaria con la llegada del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, recibió la visita de cortesía del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, en las instalaciones de la demarcación donde realizó un recorrido por las mismas y compartió experiencias con la base laboral.

Durante su estancia en las instalaciones de la Alcaldía, el Cardenal Aguiar Retes recibió muestras de respeto por parte de los trabajadores que lo interceptaron durante su recorrido por las oficinas de las 8 Direcciones Generales con las que cuenta la institución.

Aguiar Retes conversó con Sandra Cuevas, en sus oficinas localizadas en el área de Gobierno donde la temática giró en torno a la importancia de atender oportunamente a los vecinos de la demarcación en todas sus necesidades.

LEE Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi

Se conversó también sobre la zona donde se ubican las instalaciones del Arzobispado Mexicano, en la colonia Roma.

Posteriormente, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, realizó un recorrido con el jerarca católico por las diferentes oficinas y andadores de la institución para que conociera la labor que, en esta demarcación, se realiza día a día.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi

Publicada

on

Por

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi
Foto @ArquidiocesisMx

Ciudad de México.— Dos ministros de la Iglesia católica recibieron unos muñecos de peluche del Dr. Simi con su imagen, artículos de moda que regalan a artistas en el mundo del espectáculo.

El Cardenal Carlos Aguiar y el padre José de Jesús Aguilar recibieron un peluche del Dr. Simi, durante un encuentro con comunicadores, actores, productores y empresarios.

El empresario Víctor González Herrera regaló al Cardenal Carlos Aguiar Retes y al padre José de Jesús Aguilar dos muñecos del Dr. Simi, uno caracterizado de cardenal y otro de sacerdote.

LEE La Ouija ¿simple juego o abre puertas al mal?… sacerdote lo explica

El Cardenal Aguiar agradeció el gesto y reconoció la labor de los hombres y mujeres que realizan la confección de los peluches del Doctor Simi, fabricados por Cinia, una empresa con sede en Puebla, que emplea a personas con discapacidad intelectual.

Cabe destacar que en los últimos meses los peluches del Dr. Simi están presentes en conciertos, en obras de teatros, y en diversos eventos públicos en el mundo, pero no en un evento de la Iglesia.

Información Desde la Fe

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos