Connect with us

CDMX

Se venden tlayudas en las afueras del AIFA

Para entrar sin hambre a abordar tu vuelo

Publicada

on

Ciudad de México.— El comercio ambulante se hizo presente en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con las tradicionales tlayudas.

Con una cubeta llena de frijoles, trastes con nopales y la tostada, una mujer inició la venta del tradicional alimento oaxaqueño.

Te interesa: AIFA es oficialmente inaugurado

Los asistentes no se resistieron a las tlayudas e hicieron largas filas para poder comprar la suya a un costo de 35 pesos.

Así, los vendedores hicieron su “agosto” en pleno marzo.

Al momento no se sabe si algún funcionario aprobó la vendimia de comida o si los comerciantes burlaron la seguridad para ofrecer sus productos.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Publicada

on

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Ciudad de México.— Personal de Pemex y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron una presunta toma clandestina de combustible en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Sobre el camellón de la avenida Camarones y la calle Nueces de la colonia San Salvador Xochimanga, personal especializado labora para evitar un accidente.

En ese lugar, donde se encontró la presunta toma clandestina de combustible, el equipo de Pemex trabaja para identificar los lugares conectados a la toma clandestina.

Cabe mencionar que debajo de la avenida Camarones pasan ductos de Pemex.

LEE Huachicoleo de gas LP se disparó más de 1000% con la 4T: Amexgas

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Captan doble atropellamiento a anciano en la Benito Juárez

Los conductores abandonaron a la víctima

Publicada

on

Ciudad de México— Un hombre mayor fue atropellado por dos camionetas consecutivamente en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

En el video captado por cámaras de seguridad se observa cómo una camioneta roja embiste a la víctima. Momentos después otra de color gris hace lo mismo.

Que no se te pase: Captan asesinato en pleno tráfico de Torreón, Coahuila

Pese a que algunos testimonios habían mencionado que el hombre de 60 años había sido dos veces por la misma camioneta. Pero en el video se logra observar que fueron unidades diferentes.

El incidente se registró en la calle de Ajusco, colonia Portales, donde se presentaron las autoridades para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

El hombre de 60 años falleció por traumatismo craneoencefálico sin exposición de masa encefálica, según los médicos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos