Connect with us
SEP investiga protocolos de entrega de alumnos SEP investiga protocolos de entrega de alumnos

CDMX

SEP investiga protocolos de entrega de alumnos

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— La Secretaría de Educación Pública (SEP) investiga el cumplimiento del protocolo de entrega de menores en la primaria donde estudiaba la niña Fátima, quien desapareció desde el 11 de febrero en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

En conferencia de medios, Luis Fernández, titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, detalló que el protocolo de entrega de menores en las escuelas primarias es muy claro al establecer que aquellos menores que no sean recogidos por sus familiares, quedan a resguardo del director del plantel y este debe llevarlos a la agencia del menor.

Información de última hora

#EnVivo: La SEP condena asesinato de la menor Fátima en CDMX

Posted by Noticieros Televisa on Monday, February 17, 2020

Además, explicó que en las escuelas deben cumplir con el protocolo con la finalidad de preservar la seguridad de los niños inscritos en el plantel educativo.

Te puede interesar VIDEO La última vez que vieron con vida a Fátima

En ese sentido, el funcionario federal detalló que la SEP ya se inició un acta administrativa para recoger todos los datos necesarios con respecto a los momentos en que la niña Fátima, de 7 años de edad, estaba en el plantel educativo, cuando fue entregada y cuando ya no se tuvo contacto con ella.

Te puede interesar Ofrecen recompensa por asesinos de Fátima

Fátima Cecilia, una pequeña de 7 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero al salir de su escuela primaria Enrique C. Rebsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco en Xochimilco y fue hallada este fin de semana sin vida en la alcaldía Tláhuac.

ebv

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

CDMX

Piden a vecinos de Cuajimalpa que se queden en casa

Siete24

Publicada

on

Por

Piden a vecinos de Cuajimalpa que se queden en casa

Ciudad de México.— La alcaldía Cuajimalpa inició un operativo para invitar a la población para mantenerse en sus casas.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, recorrió las calles del centro de esa alcaldía para repartir cubrebocas y gel antibacterial a la población e invitarlos a quedarse en casa durante la fase de Emergencia Sanitaria.

Asimismo, elementos de seguridad pública con un altavoz solicitaron a los ciudadanos que se resguardaran en sus domicilios, mientras otros grupo sanitizaba las calles.

Te puede interesar Cierran la calle Madero, la más transitada en el país

El Alcalde Adrian Rubalcava en recorrido entregó a vecinos de la zona centro de #Cuajimalpa cubre bocas y gel antibacterial. Por que te queremos bien #QuédateEnCasa

Posted by Alcaldía Cuajimalpa de Morelos on Wednesday, April 1, 2020

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen en CDMX a presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen en CDMX a presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima

Ciudad de México.— La tarde de este miércoles, cinco hombres que presuntamente forman parte del Cártel Santa Rosa de Lima, fueron detenidos sobre Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Se trata de 2 personas de nacionalidad peruana y tres mexicanos quienes fueron detenidos a bordo de una camioneta con reporte de robo y al interior de la cajuela se encontró un paquete de droga.

Los detenidos dijeron ser integrantes de grupo delictivo que lidera José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, quien controla el narcomenudeo y el robo de hidrocarburo en el Bajío.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos