CDMX

“Ser el Cristo de Iztapalapa es el papel de mi vida”

Desea transmitir un mensaje de paz e inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— David Uriel González Martínez está ante el momento más grande de su vida, como el mismo lo reconoce, ser el Cristo de Iztapalapa este 2023.

El comerciante de 24 años, protagonizará la representación de la pasión de Jesús más grande del país, algo que ha buscado desde que tenía ocho años.

Que no se te pase: “Admiro a Jesucristo”; AMLO ve mano negra en enfrentamiento con Iglesia

En entrevista para Siete24.mx, reconoce la responsabilidad que implica el papel, por lo que busca dar un buen ejemplo e inspirar a la gente, sobre todo a los niños, para que se acerquen a Dios en primera instancia.

A partir de ello, desea que vivan sus vidas bajo la ley de Dios.

Durante uno de los ensayos para la puesta en escena, el oriundo del barrio de Santa Fe se muestra visiblemente emocionado. Admite que la preparación es extenuante, pero la bendición que implica es una gran recompensa.

Eso es algo que busca compartir con todos con su interpretación, así como un mensaje de paz en esta oportunidad única.

Si bien se inscribió como aspirante para el papel en enero, su preparación empezó mucho antes, pues toda la vida se ha preparado para ello.

Fue sometido, junto al resto de aspirantes, a pruebas físicas y sociológicas que superó gracias a su fe, pero también al apoyo de su familia.

“Mi familia lo es todo”, reconoce con una gran sonrisa en el rostro. Sabe que sin su apoyo no podría haber cumplido su sueño. El papel para el que se ha preparado por su fe toda su vida, el Cristo de Iztapalapa.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil