Connect with us
Sheinbaum anuncia cierres de cines, teatros, iglesias y bares Sheinbaum anuncia cierres de cines, teatros, iglesias y bares

CDMX

Sheinbaum anuncia cierres de cines, teatros, iglesias y bares

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que todo lugar que pueda concentrar personas deberá permanecer cerrado hasta nuevo aviso, con el fin de evitar la propagación del COVI-19.

“Quedan cerrados baños de vapor y gimnasios; y quedan cerrados y no podrán realizarse eventos masivos en iglesias, cines, teatros, deportivos, zoológicos, Pilares, CENDIS. Vamos a buscar la reducción de hasta 50 por ciento de todos los trabajadores sin labores operativas sustantivas, de alcaldías y gobierno central, para que se queden en casa”, señaló.

Sheinbaum reiteró el llamado a la ciudadanía para quedarse en casa, así como para mantener la sana distancia para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

“Pedir a la población que se quede en casa y mantener la sana distancia, metro y medio entre personas, para disminuir los contactos de tal manera que disminuyan la propagación del virus en la ciudad y que las personas con algún síntoma se queden en casa”, dijo.

Conferencia de prensa 22/03/20

#EnVivo ▶ Ante el #COVID19, el reto es “no contagiar y no contagiarse”. Por eso, sumamos esfuerzos con alcaldesas y alcaldes de nuestra Ciudad.

Posted by Claudia Sheinbaum on Sunday, March 22, 2020

Además, pidió a todas las empresas de la Ciudad de México, y particularmente a las más grandes, no abandonar a sus trabajadores y mantener el pago de sus salarios durante la crisis sanitaria que se enfrenta por el coronavirus Covid-19.

“La Ciudad de México siempre ha sido solidaria en los momentos difíciles y no me parece correcto que empresas, particularmente grandes empresas, abandonen a sus trabajadores cuando más lo necesitan”, sentenció.

Comentarios

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan muerto a Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El estilista Daniel Urquiza, conocido por arreglar a varias personalidades del medio artístico fue hallado muerto en su departamento de Polanco.

Diversos medios reportan que se habría quitado la vida tras una fuerte depresión, luego de que su cuerpo fue encontrado suspendido de una soga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El estilista tenía una estética en la Torre Mayor donde acudían personalidades como Lorena Herrera, Niurka, Galilea Montijo, Belinda, entre otras.

Daniel Urquiza fue hallado muerto en el Piso 19 de una torre de condominios en la calle de Hegel.

La cadena Multimedios reporta que el cuerpo ya fue levantado por peritos del Servicio Forense de la Ciudad de México para indagar las causas certeras de la muerte.

LEE Lo que debes del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos