Connect with us
Sin previo aviso, postergan apertura de Mercado de flores; trabajadores venden en la calle Sin previo aviso, postergan apertura de Mercado de flores; trabajadores venden en la calle

CDMX

Sin previo aviso, postergan apertura de Mercado de flores; trabajadores venden en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— El mercado de flores de Jamaica fue cerrado el pasado 7 de mayo por las autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, en acuerdo con los locatarios para reabrir el 18 de Mayo.

El Mercado más grande de flores de la CDMX fue cerrado para evitar la aglomeración de personas en víspera del Día de Madres y que acudirán miles de capitalinos a comprar.

Asimismo, las autoridades aprovecharon para sanitizar los locales y pasillos.

Se tenía previsto que este lunes fuera la apertura de los locales comerciales donde trabajan más de mil 300 locatarios y 500 productores de flores principalmente del Estado de México.

Trabajadores llegaron al Mercado pero las puertas estaban cerradas y encontraron cartulinas que serán abiertas hasta el próximo 25 de mayo.

Te puede interesar Mercado más grande de flores cierra sus puertas

Lo anterior generó preocupación por la falta de empleo ya que los trabajadores señalaron que su economía depende de las ventas que se generan a diario

Por ello algunos vendedores decidieron instalarse en las aceras afuera del mercado buscando un poco de dinero ente la falta de dinero

En los accesos principales del mercado se colocaron lonas donde se anuncia la nueva fecha de apertura y con ello regrese la actividad económica del mercado de flores de Jamaica ubicado sobre avenida Congreso de la Unión en la alcaldía Venustiano Carranza.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arranca vacunación a los de 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Así inició la vacunación de las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la capital del país.

Recorrimos uno de los módulos y esto encontramos (DA CLICK AL VIDEO)

LEE Variante de la India del Covid mantiene preocupada a la OMS

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Garantizan investigación “robusta y sólida” del accidente de L12

Avatar

Publicada

on

Por

Garantizan investigación "robusta y sólida" del accidente de L12

Ciudad de México.- Las investigaciones de las causas del accidente ocurrido en la línea 12 del metro será basada en evidencias científicas, anunció la Fiscalía de la CDMX.

En conferencia, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, se comprometió a realizar una “robusta y sólida investigación” del accidente ocurrido en la estación Olivos.

También puedes leer: Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Reiteró que conforme avancen las investigaciones sobre las causas del colapso en la Línea 12 del Metro, los primeros resultados se tendrán en un plazo de seis semanas.

Explicó que se informará de manera periódica sobre la investigación, incluso, lo relacionado a la revisión y sobre costo de las obras y calidad de materiales utilizados.

Síguenos en redes sociales

“Queremos decirle a la población en general y sobre todo a las víctimas que habrá justicia y no se encubrirá a nadie revele lo que revele y tope donde tope la investigación”, dijo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos