Connect with us
Israel Lorenzana/Siete24 Israel Lorenzana/Siete24

CDMX

Suman 15 horas de bloqueo en Las Águilas

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia San Clemente en la alcaldía Álvaro Obregón mantienen desde ayer a las 6 de la tarde bloqueada la vialidad de la calzada Las Águilas.

Exigen la presencia de la alcaldesa Laida Sansores, ya que aseguran no cesa la inseguridad en la zona.

El día de ayer en un lapso de una hora, tres mujeres fueron asaltadas y apuñaladas por un sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle de Alcanfores en el mismo barrio de San Clemente; las tres mujeres fueron atendidas médicamente y el día de hoy levantarán el acta correspondiente en el Ministerio Público.

Vecinos señalan que no van a levantar el bloqueo hasta que se presente la alcaldesa, la circulación afectada es en la zona con dirección a Villa Verdum en Santa Fe.

Lee Proponen rifar el avión presidencial

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Conductor que atropelló a motociclista fue enviado a prisión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Conductor que atropelló a motociclista está en prisión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El conductor que atropelló a un motociclista se encuentra en el Reclusorio Varonil Norte donde seguirá su proceso, tras ser acusado de homicidio culposo.

Gerardo Cardoso perdió la vida después de estrellarse con el auto de Adalberto Esquivel quien se pasó el alto. Sucedió hace dos semanas en la Colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía de Coyoacán.

En un video que se encuentra en redes sociales, se observa el momento del impacto. El problema es que una juez lo liberó, sin embargo, otra autoridad revocó la decisión y actualmente el sujeto se encuentra detenido.

Te puede interesar: Conductor ebrio mató a motociclista; juez lo dejó libre

Simón Herrera, abogado que defiende a Adalberto, informó que su cliente en ningún momento analizó la posibilidad de darse a la fuga.

Herrera comentó que, después que su cliente fue detenido, buscarán que salga en libertado lo antes posible.

Lamentó que el caso se haya vuelto viral en rede sociales “él se presentó voluntariamente, siempre dando la cara y con la finalidad de enfrentar su proceso en libertad”.

“No había, bajo ningún motivo, riesgo de fuga. estamos conscientes que esto se meditazó demasiado pero lo mediático no debe de influir, bajo ningún motivo, en las opiniones que emitan los poderes judiciales, la fiscalía o, incluso, el ejercicio de la defensa”.

“Lo importante es la aplicación de la norma, la aplicación de la constitución”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Añadió que el caso se resolvió no ajustado a derecho y que van a ejercer la impugnación como la ley lo concede.

Síguenos en redes sociales

También detalló que ni su defendido, Adalberto E. ni su familia, son responsables de las amenazas que han recibido los familiares de Gerardo Cardoso.

Seguir leyendo

CDMX

Juez sería responsable de atropellar a joven que paseaba con su perro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juez habría atropellado a joven. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un juez sería el responsable de haber atropellado a un joven que paseaba a su perro en una calle de la Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales, se observa a un sujeto que le pasa por encima a una persona que caminada con su mascota.

A pesar de que el supuesto juez observó al joven, no le importó y pasó por encima de él, según imágenes que publicó la tía del accidentado.

Te puede interesar: Conductor ebrio mató a motociclista; juez lo dejó libre

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre”, posteó el familiar de la víctima.

“El tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, escribió la usuaria de Facebook.

De acuerdo con lo dicho por la mujer, el supuesto juez habría atropellado a la persona en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Síguenos en redes sociales

El joven se encuentra hospitalizado y tendrían que hacerle una operación para que pueda recuperarse.

Seguir leyendo

Te Recomendamos