Connect with us
Suspenden restaurante en CDMX por violar protocolos sanitarios Suspenden restaurante en CDMX por violar protocolos sanitarios

CDMX

Suspenden restaurante en CDMX por violar protocolos sanitarios

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, instruyó mantener la disciplina, cumplir con las normas de operación y no relajar las medidas en la demarcación durante el semáforo naranja en la Ciudad de México.

Por ello, al no cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, suspendieron las actividades al restaurante bar Prime City.

Las autoridades de Benito Juárez promueven la recuperación económica de restaurantes y establecimientos mercantiles ante la Nueva Normalidad apegada a la norma.

Por ello, hacen un llamado a los benitojuarenses y a los negocios a no bajar la guardia y seguir las disposiciones sanitarias.

Desde el inicio de la pandemia, la alcaldía Benito Juárez ha instrumentado distintas medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, ha promovido el uso general de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la distancia entre personas; incluso han reforzado los protocolos en los espacios públicos de la Alcaldía como el cierre de canchas y juegos infantiles en parques.

LEE CDMX reduce horarios de restaurantes y gimnasios por contagios de Covid-19

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a posible implicado en caso del empresario franco -mexicano

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a implicado en caso del empresario franco -mexicano

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a una persona como posible responsable de la muerte del ciudadano franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, reveló que se confirma el robo como principal línea de investigación.

Detalló que la captura de la posible persona involucrada ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras.

También puedes leer: Automovilistas detienen a ladrón en Polanco

A reserva de las investigaciones en curso, esta persona también está involucrada en la ejecución del socio comercial franco – mexicano, Luis Orozco Navidad.

Ambos empresarios, quienes se dedicaban a comercializar vinos de alta gama fueron asesinados tras ser reportados como desaparecidos en la zona de Polanco.

Seguir leyendo

CDMX

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Avatar

Publicada

on

Por

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Ciudad de México.— Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un departamento donde hallaron droga y medicamentos robados.

Durante el cateo, en una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron asegurados medicamentos, posiblemente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 4 de octubre.

Asimismo, fue incautada posible droga y fue detenida una persona.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron los medicamentos, además de cerca de 25 envoltorios de vegetal verde, con características propias de la marihuana.

El individuo, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se defina su situación jurídica.

LEE Hallan en tianguis medicinas robadas para niños con cáncer

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos