Connect with us
Suspenden restaurante en CDMX por violar protocolos sanitarios Suspenden restaurante en CDMX por violar protocolos sanitarios

CDMX

Suspenden restaurante en CDMX por violar protocolos sanitarios

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, instruyó mantener la disciplina, cumplir con las normas de operación y no relajar las medidas en la demarcación durante el semáforo naranja en la Ciudad de México.

Por ello, al no cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, suspendieron las actividades al restaurante bar Prime City.

Las autoridades de Benito Juárez promueven la recuperación económica de restaurantes y establecimientos mercantiles ante la Nueva Normalidad apegada a la norma.

Por ello, hacen un llamado a los benitojuarenses y a los negocios a no bajar la guardia y seguir las disposiciones sanitarias.

Desde el inicio de la pandemia, la alcaldía Benito Juárez ha instrumentado distintas medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, ha promovido el uso general de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la distancia entre personas; incluso han reforzado los protocolos en los espacios públicos de la Alcaldía como el cierre de canchas y juegos infantiles en parques.

LEE CDMX reduce horarios de restaurantes y gimnasios por contagios de Covid-19

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Alistan Mega Ofrenda de Día de Muertos en el zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Alistan Mega Ofrenda de Día de Muertos en el zócalo

Ciudad de México.- Comenzaron desde el pasado martes comenzó la instalación de las estructuras que conformarán la Mega Ofrenda en la plancha del zócalo capitalino.

Y YA VIENE EL DESFILE…

Se trata de estructuras de madera que forman parte de la mega ofrenda a ser inaugurada el próximo 29 de octubre.

Esta Mega Ofrenda en el zócalo capitalino es parte de los festejos del Día de muertos en la capital junto con el desfile de Día de muertos el próximo domingo 31 de octubre

Seguir leyendo

CDMX

Exigen con marcha justicia por Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

México.- Como cada día 26 de todos los meses, familiares, amigos y ciudadanos marcharon sobre el Paseo de la Reforma para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Al cumplirse siete años y un mes del caso Ayotzinapa, exigen la aparición con vida de los estudiantes y de lo contrario obtener justicia.

Como parte de una acción más por Ayotzinapa, la tarde de este martes salió un grupo de aproximadamente 300 personas de la columna del Ángel de la Independencia en dirección al Hemiciclo a Juárez.

Durante la acción global 85 por los estudiantes de la Norma Rural Isidro Burgos, también solicitaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que llegue a la verdad de los hechos.

Pase de lista

En la marcha realizaron un alto en el antimonumento a los 43 donde llevaron acabo el tradicional pase de lista de los jóvenes.

La circulación del Paseo de la Reforma se vio afectada mientras se desarrollaba la marcha que se llevo sin incidentes y con saldo blanco.

Los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desparecieron el 26 de septiembre de 2014 cuando habían tomado camiones para viajar hacia la Ciudad de México y sumarse a las conmemoraciones del 2 de octubre, desde entonces se desconoce su paradero.

LEE Reos participan en concurso de ofrendas

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos