Connect with us

CDMX

Te decimos los horarios del Metro en estas fiestas patrias

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) tendrá horarios especiales en algunas estaciones debido al Grito de Independencia y el Desfile militar del 16 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el sistema precisó que la estación Zócalo estará cerrada hasta nuevo aviso, mientras Allende y Bellas Artes abrirán hasta el día 15 de septiembre a las 19 horas y posteriormente también permanecerán cerradas.

Para el día 16 de septiembre, el Metro operará con horario de días festivos de 7 de la mañana a las 24 horas y usuarios podrán viajar con su bicicleta a bordo.

En tanto también se informó que las estaciones cercanas al primer cuadro que podrán utilizar son San Juan de Letrán, Pino Suárez e Isabel La Católica.

Se recuerda a la ciudadanía que no habrá acceso al Zócalo para la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

LEE AMLO invita al gobernador de Nayarit a integrarse a su equipo

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Alerta Amarilla por lluvias en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Activan alerta amarilla por lluvias en alcaldías de la CDMX
CUARTOSCURO

Ciudad.- El Gobierno de la Ciudad de México emitió alerta amarilla por fuertes lluvias esta tarde en seis alcaldías de la capital.

A través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se alertó de las fuertes lluvias en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se informó la posibilidad de corrientes de agua en avenidas y calles principales en dichas alcaldías de la ciudad por lo que se llama a la ciudadanía a estar atentos.

Las lluvias podrían afectar esa zona de la ciudad entre las 14:30 horas y las 22 horas de la noche, según las autoridades.

Se recomienda destapar drenajes y alcantarillas, reutilizar el agua para riego de plantas y en caso de salir portar impermeable y/o paraguas.

LEE El Pico de Orizaba ya no pertenece a los veracruzanos

emc

Seguir leyendo

CDMX

Reabren Templo de San Hipólito; hay acceso limitado

Israel Lorenzana

Publicada

on

Quitan vallas metálicas del Templo de San Hipólito

Ciudad de México.- Con un acceso limitado a 70 personas cada dos horas y con todas las medidas sanitarias reabrieron el acceso a la Iglesia de San Hipólito.

Los devotos a San Judas Tadeo sólo pueden acceder al templo con uso de cubrebocas, sana distancia, además de haberse aplicado gel antibacterial.

SE REANUDAN LAS MISAS

Las misas serán cada dos horas a partir de las 9 de la mañana, pero quienes sólo buscan una bendición pueden pasar al recinto de entrada por salida.

Después de varios meses por la pandemia de Covid-19, no se instalaron vallas metálicas ni se acordonó la zona de la iglesia de “San Juditas” Tadeo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos