Connect with us

CDMX

‘Te voy a matar, sino es hoy será otro día’

El agresor atacó a su expareja frente a su hija de tres años

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Una mujer fue atacada por su expareja con un cuchillo para asesinarla frente a su hija de tres años en su domicilio en calles de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de febrero a las 16 horas, cuando el agresor, Sergio “N” sorprendió a la víctima cuando abordaba un automóvil junto a la menor.

El sujeto aventó a la niña se lanzó contra la mujer, quién comenzó a gritar pidiendo ayuda y a correr. La sujetó del cabello y la apuñaló.

Vecinos de la zona comenzaron a salir y uno de ellos intentó frenar al sujeto, pero recibió una cuchillada en el cuello, por lo que fue hospitalizado.

Más: Vinculan a proceso a feminicida de Ingrid Escamilla

Otro vecino logró patear a Sergio, pero fue herido en la mano.
Mientras los vecinos intentaban detener la agresión, Sergio “N” gritaba: “¡Te voy a matar; sino es hoy será otro día!”.

La joven se resguardó en un vehículo, Sergio subió y volvió atacarla. Fue ahí cuando vecinos y transeúntes lo bajaron y comenzaron a golpearlo hasta que policías preventivos llegaron para rescatarlo porque querían lincharlo.

Tenía orden de restricción

Sergio “N” tenía la orden de restricción se emitió porque el golpeador atentó contra la víctima hace un mes.

Los familiares de la mujer expresaron el temor que el agresor quede en libertad y vuelva a atentar contra la que fuera su pareja.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.— Organizaciones realizaron la jornada número 68 global por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Ante ello, una docena de personas cerraron Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y pintaron “huellas de zapato” sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente acudieron al antimonumento de los 43 para llevar a cabo el tradicional pase de lista en representación de los que no pudieron manifestarse este día.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Vecinos de la CDMX reclaman falta de agua; llevan 2 meses sin líquido

Siete24

Publicada

on

Por

agua_desabasto_vecinos

Ciudad de México.— Una de las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19 es el lavado de manos recurrente con abundante agua.

Sin embargo, desde el inicio de la jornada de sana distancia, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón carecen de agua, lo que impide atender las recomendaciones sanitarias, de aseo personal y la preparación de alimentos.

Ante ello, habitantes de la colonia Ampliación La Mexicana cerraron la avenida Vasco de Quiroga para exigir que las autoridades les den respuesta a su demanda de falta de agua.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos