CDMX

Tras muerte de joven, regularizarán alcohol en trajineras

Publicada

on

Ciudad.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte del joven José Manuel en Xochimilco, quien pereció al resbalar de una trajinera la tarde del domingo.

“Lamentamos profundamente el deceso del joven José Manuel la tarde de ayer en Xochimilco. Estamos trabajado con el alcalde José Carlos Xoch, para un turismo más seguro en el lago y los embarcaderos”, posteó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Por su parte a través de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se informó que un acuerdo con la alcaldía de Xochimilco se emitirá una nueva reglamentación para el uso de trajineras, donde se tendrá que contar con chalecos salvavidas para los turistas, además que se regularizará la venta de alcohol.

Esta nueva disposición se pondrá marcha a partir del 1 de octubre, esto luego de que un joven resbalará de una trajinera en medio de una fiesta. Lamentablemente se ahogo y su cuerpo fue localizado este lunes, del hecho ya circula un video en redes sociales.

Localizan cuerpo de joven que se ahogó en Xochimilco

emc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil