Connect with us
Vecinos evitan desalojo de familias en predio irregular Vecinos evitan desalojo de familias en predio irregular

CDMX

Vecinos evitan desalojo de familias en predio irregular

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Vecinos evitaron que se consumara el desalojo en un domicilio de calzada México-Tacuba de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 6 de la mañana del viernes ,un grupo de personas llegó al domicilio ubicado en el número 585 de la calzada México-Tacuba de la colonia Popotla II para intimidar a varias familias.

Las familias afectadas mencionan que viven en un predio irregular, pero tienen documentos que los acreditan como apoderados.

De acuerdo, con los afectados, un hombre, junto con varias personas, llegó con una “supuesta” orden desalojo y dio instrucciones de sacar las pertenencias de forma agresiva. Sin embargo, vecinos de las familias afectadas evitaron que se realizara el desalojo.

LEE Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Nieto de ‘El Mantequilla’ Nápoles asesina a novia en la Doctores

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- José Ángel Nápoles de 30 años de edad y boxeador igual que su abuelo la leyenda Mantequilla Nápoles asesinó a su joven esposa de 26 años en la colonia Doctores.

Tras una discusión y frente a su hija de cuatro años José Ángel subió todo el volumen a la música de su casa y en medio de gritos perpetró el crimen.

Después intentó suicidarse haciéndose heridas en el cuello, pero sobrevivió. El nieto del famoso boxeador está detenido en un hospital de la Ciudad de México acusado del feminicidio de su esposa Tania Lizet.

Los hechos ocurrieron el domingo cerca de las 5 de la mañana en la colonia doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

En medio del alto volumen de la música, vecinos oyeron los gritos por lo que llamaron a las patrullas que encontraron la cruel escena.

En la escena estaban tendidos en el piso José Ángel y Tania Lizet ambos con heridas de arma blanca en el cuello junto a ellos dos cuchillos.

Tania murió desangrada en el lugar y su novio fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en calidad de detenido, según informó Infobae.

LEE Cae el monstruo de Atizapán; habría asesinado a varias mujeres

emc

Seguir leyendo

CDMX

Activan alerta amarilla por lluvias en alcaldías de la CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Activan alerta amarilla por lluvias en alcaldías de la CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX activó alerta amarilla por lluvias fuertes para este martes 18 de mayo.

Se informó que las alcaldías con alta incidencia pluvial son Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

También puedes leer: Activan alerta amarilla en CDMX por fuertes vientos

La dependencia confirmó la caída de lluvia entre 15 y 29 milímetros, posible caída de granizo y viento de 50 a 59 kilómetros por hora.

Explicó que los entre los peligros asociados a las fuertes lluvias está la generación de encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas.

Síguenos en redes sociales

También protección civil de la Ciudad de México alertó por la caída de ramas, árboles y lonas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos