Connect with us
Visitan sacerdotes a pacientes con Covid-19 Visitan sacerdotes a pacientes con Covid-19

CDMX

Visitan sacerdotes a pacientes con Covid-19

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Los sacerdotes Andrés Esteban López, Roberto Funes y Adrián Lozano, asistieron a las tres áreas Covid que se instalaron en el Hospital General de México, “Dr. Eduardo Liceaga”, para bendecir y dar la absolución tanto al personal médico como a los pacientes que se encuentran internados en ese nosocomio.

Los sacerdotes, quienes encabezan la iniciativa Rosarios de Esperanza, fueron recibidos por la directora del Hospital, Guadalupe Mercedes Lucía Guerrero Avendaño, quien autorizó su ingreso a las zonas en que se encuentra internados los pacientes diagnosticados con coronavirus Covid-19.

Posteriormente, pasaron al área especial en donde les pusieron el equipo especial que se requiere para poder ingresar a las zonas Covid. Los padres pasaron a diferentes áreas de atención.

Los sacerdotes se reunieron con el personal médico, con quienes rezaron y les otorgaron la absolución general. Les dieron un mensaje de reconocimiento por la labor que realizan, manifestaron el aprecio por ellos, agradecieron por cuidar la vida de los pacientes y les recordaron que no están solos.

Te puede interesar Sacerdotes dan fortaleza a enfermos de Coronavirus

Posteriormente recorrieron la zona y se acercaron a las puertas de cada una de las habitaciones en donde se encuentran los pacientes a quienes les dieron absolución y la indulgencia plenaria.

Al concluir el recorrido los llevaron a una zona especial para seguir el protocolo establecido para el retiro del equipo que usaron para evitar algún tipo de contagio. Finalmente, se reunieron con algunos familiares de los pacientes que se encontraban ahí, a quienes se les dio un mensaje de esperanza y se les informó la labor que realizaron.

Rosarios de esperanza es una iniciativa a través de la cual, los sacerdotes invitan a la gente a “adoptar” a un enfermo o a un médico para orar por ellos todos los días durante la cuarentena.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Desmontan juegos de la Feria de Chapultepec

Siete24

Publicada

on

Por

Desmontan juegos de la Feria de Chapultepec

Ciudad de México.— A casi un año de su cierre tras el accidente en el juego ‘Quimera’ que dejó 2 personas muertas y otras 2 heridas, el parque de diversiones La Feria de Chapultepec se encuentra abandonado.

Tras permanecer abierto durante 56 años, actualmente “La Feria” está vandalizado y se han desmantelado algunos de los juegos.

El lugar que durante muchos años dio alegría a niños y adultos, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, se encuentra resguardado por elementos de seguridad privada en el interior y afuera por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Trabajadores han desmantelado algunos juegos y barandales.

Fue el canal de YouTube The Coaster Zone el que exhibió cómo retiraron los barandales de algunos de los juegos mecánicos más populares de La Feria.

El gobierno de la capital mexicana realizará una licitación para operar el sitio de entretenimiento; sin embargo, hasta ahora se desconoce el nombre de la nueva empresa.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Largas filas en plazas comerciales de CDMX para aprovechar rebajas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Largas filas en plazas comerciales de CDMX para aprovechar rebajas

Ciudad de México.— Este miércoles inició la reapertura de plazas comerciales en la Ciudad de México que permanecieron cerradas desde marzo por las medidas sanitarias del coronavirus.

Se observan decenas de personas haciendo filas para aprovechar las rebajas y la apertura de tiendas.

Las plazas y las tiendas tienen medidas estrictas de seguridad para evitar contagios de Covid-19, los propios locatarios miden la temperatura corporal y otorgan gel antibacterial

En las plazas comerciales se estableció una entrada y una salida el acceso a la plaza es con cubrebocas obligatorio.

Los horarios de atención y apertura es de 11:00 a 17:00 hrs y sólo puede ingresar una persona por familia que puede permanecer una hora.

Cabe destacar que no habrá productos de prueba y el estacionamiento estará reducido.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos