Connect with us

CDMX

Zombies invaden la CDMX

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Cientos de “zombies” tomaron las calles de la Ciudad de México previo a los festejos con motivo de las celebraciones del Día de Muertos.

“Muertos vivientes” caminaron y arrastraron desde el Monumento de la Revolución al Zócalo Capitalino atravesando por las avenidas Juárez y 5 de Mayo.

La edición de este año se pronuncia por la igualdad, la tolerancia y la no discriminación, además de la causa social de apoyar a los bancos de alimentos donando frijol, arroz y otros víveres para personas necesitadas.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cines, teatros y museos reabren en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Cines, teatros y museos reabren en la CDMX

Ciudad de México.— Desde este lunes los cines, teatros y museos de la Ciudad de México podrán abrir al 20 por ciento de su capacidad.

A mediados de diciembre del 2020, cuando la Ciudad de México regresó a color rojo en el semáforo epidemiológico, estos giros comerciales cerraron.

Al cambiar a semáforo naranja, este lunes 1 de marzo los cines y teatros podrán operar sólo hasta las 8 de la noche y en el caso de los museos, tendrán que cerrar a las 7 de la noche.

LEE Médicos exigen vacunas anticovid

Como parte de las medidas sanitarias los asistentes y trabajadores de cines, teatros y museos tendrán que permanecer con cubrebocas durante toda su estancia; así como mantener la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

También podrán operar los juegos mecánicos al aire libre en ferias, sin embargo, no se celebrarán carnavales o festividades ni vender bebidas alcohólicas.

En las ferias se podrán instalar juegos de pesca y tiro al blanco, pero no lugares que estén cerrados.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

ERUM rescata cuerpo en Canal Nacional; sería de un delincuente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan a hombre que cayó en Canal Nacional. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ( ERUM ) y personal de bomberos de la CDMX continúan laborando para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre.

El sujeto se encontraba flotando en Canal Nacional y La Viga, según reportes de las autoridades.

Las primeras versiones señalan que se trataba de un delincuente que días antes fue perseguido por los vecinos después de intentar robar un auto.

Cuando lo estaban alcanzando se lanzó al canal y después ya nadie lo vio.

Te puede interesar: Vecino balea a delincuentes que ingresaron a domicilio particular

Hasta el momento está en calidad de desconocido, los servicios Periciales se harán cargo del cuerpo y lo trasladarán al MP correspondiente donde se iniciará la carpeta de investigación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos