Connect with us

Edomex

Choca Mexibús en Ecatepec; hay 22 heridos

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Un vehículo del sistema de transporte Mexibús se estrelló esta mañana contra un puente peatonal sobre la avenida Carlos Hank González, a la altura de la estación Industrial, con dirección a Ciudad Azteca, en Ecatepec, con un saldo preliminar de 22 heridos, por lo que el tráfico es complicado en la zona.

Relación: Hallan otro cuerpo de mujer en Ecatepec

El accidente ocurrió cuando presuntamente el chofer perdió el control de la unidad con número económico 87 y se estrelló de frente contra una de las columnas de un puente peatonal y destrozó todo el frente del autobús.

En el lugar resultaron lesionados al menos 22 pasajeros, incluyendo al operador del transporte (cifra preliminar), quienes fueron auxiliados por personal de emergencias del Estado de México y policías mexiquenses que acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación para evitar más percances, lo que ocasiona mucho tráfico vehicular en esta parte del municipio de Ecatepec.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó: #ExtremaPrecauciones, percance #Vial en la colonia Industrial Cerro Gordo, #Ecatepec, en sentido Norte a Sur, #Mexibus se impactó con un #PuentePeatonal, se reportan lesionados; unidades de #Emergencia y #SeguridadEstatal brindan atención”.

En la misma red social, el gobierno del municipio de Ecatepec de Morelos en su cuenta @Ecatepec, difundió: “Tome precauciones al circular sobre avenida Carlos Hank González (Central) a la altura de la estación Industrial, dirección Ciudad Azteca. Se registra un accidente vial con una unidad del Mexibús. Personal de Servicios de Emergencia y Seguridad Ciudadana se encuentra en el lugar”.

Más: Modernizan el prepago en Mexibús y Mexicable

JAHA



Dejanos un comentario:

Edomex

Hallan a dos mujeres con tiro de gracia en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Especial

Ecatepec.- Los cuerpos de dos mujeres con el tiro de gracia fueron hallados este lunes en un camino de terracería en el municipio de Ecatepec.

Una llamada telefónica alertó a la policía cerca de las 7 de la mañana de dos cuerpos tirados, al llegar al lugar, los uniformados observaron a las mujeres con el tiro de gracia en la cabeza.

Aparentemente tienen menos de 30 años; se hallaron con parte del torso desnudo y una tela negra cubriéndolas.

Los hechos ocurrieron en las calles de Playa Chachalacas y Playa Jacarandas en la colonia Granjas Ecatepec, en el Estado de México.

Las víctimas no han sido identificadas mientras el lugar es resguardado por agentes estatales, al tiempo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las primeras indagatorias.

Vecinos comentaron a diversos medios que las jóvenes no son de la zona.

Ecatepec es el estado que ha reportado más asesinatos de mujeres en México y el mundo en la última décad.

LEE Coronavirus rebasa 2 mil 500 muertes en el mundo

emc

Seguir leyendo

Edomex

Infanticidas de Fátima siguen en Atizapán

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial

Edomex.- Los presuntos infanticidas de la niña Fátima de 7 años en el municipio de Xochimilco permanecen detenidos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Atizapán de Zaragoza.

Autoridades esperan que salga la orden de aprehensión por parte del juez en la Ciudad de México para ser llevado a un penal capitalino.

Tras ser detenidos en la poblado de La Palma en Isidro Favela en el Estado de México, Giovana N y Mario N fueron llevados a la oficina de la Fiscalía estatal.

Se sabe que fue una denuncia telefónica al parecer la tía quien reveló el paradero de los presuntos asesinos a las autoridades.

Al momento solo se les señala de cohecho en flagrancia, ya que intentaron sobornar a autoridades al momento de ser detenidos.

Mario y Giovana habían visitado a su tía Irma tras 16 años de no tener contacto con ella quien los identificó porque vio su foto en la televisión.

Autoridades piden que si los ubica por algún otro delito los denuncie para que sean castigados de acuerdo a la ley.

LEE Tía delató a los homicidas de Fátima

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos