Connect with us

Estados

Choque de transporte público deja muertos y heridos

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México. —  Cuatro personas murieron y al menos 12 resultaron lesionadas, tras un fuerte choque en la autopista México-Puebla, a la altura del km 25 conocido como Puente Rojo,  en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Urvan de trasporte público de la Ruta 98, la cual circulaba a exceso de velocidad, se impacta en la parte trasera de un camión de materiales, tipo tórton.

Puedes leer: Choque en la Toluca-Lerma deja al menos un muerto

Tras el accidente de pasajeros salieron disparados de la unidad, quedando algunos sobre la cinta asfáltica, con todo y asientos.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de la Cruz Roja de Valle de Chalco y Chalco para atender a las víctimas.  4 de los lesionados fueron trasladados al Hospital 71 en Chalco y otros 9 al Hospital Fernando Quiroz en Valle de Chalco.

En el lugar 3 personas fallecieron y una más perdió la vida mientras era atendida en el hospital. La zona permaneció acordonada por personal de la Policía Federal, en tanto se realizaban las labores de rescate.

Te puede interesar: Fuerte accidente en Guerrero deja 10 calcinados  

“Edomex. Cierre parcial de circulación AccidenteVial km 25 Ctra. 1710 México-Puebla, mismo tramo dirección CDMX. Atienda indicación vial PFContigo”, informó la Policía Federal en su cuenta de Twitter. 

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Cae joven con 129 mil pastillas de fentanilo en Sonora

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Fuente: FGR

México.- Las Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Sonora se logró la vinculación a proceso y la prisión preventiva contra Giberto García Landa quien fue capturado con miles de pastillas de fentanilo.

Se le imputa la comisión del delito contra la salud en modalidad de transporte de fentanilo, según la carpeta de investigación.

Fue la Guardia Nacional quien detuvo al joven en el kilómetro 72+000 de la carretera 1460 en la carretera a Ciudad Obregón en Huatabampo Sonora.

fuente FGR

Fue capturado en un vehículo donde se aseguró el fentanilo, por lo que Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad quien calificó legal la detención y determinó la vinculación a proceso.

LEE López Gatell se encuentra confinado

emc

Seguir leyendo

Estados

Aún sin resolverse extradición del ex gobernador César Duarte

Avatar

Publicada

on

Por

Aún sin resolverse extradición del ex gobernador César Duarte

Miami, Florida.- Una jueza estadounidense anunció que podría certificar la extradición a México del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

La impartidora de justicia Lauren Louis concluyó que se cumplen los requisitos del Tratado de Extradición México-Estados Unidos.

También puedes leer: Cancelan audiencia de extradición del ex gobernador César Duarte

No obstante, no resolvió del todo si el ex gobernador será extraditado a México.

En la audiencia, la jueza citó que los cargos imputados al ex mandatario de Chihuahua son asociación delictuosa y peculado.

El ex gobernador de Chihuahua está preso desde julio de 2020 en el Centro de Detención Federal en Miami.

El ex gobernador es requerido por Chihuahua para responder por asociación delictuosa y peculado de 96.6 millones de pesos.

Síguenos en redes sociales

También es solicitado por la comisión de once desvíos del erario a dos de sus empresas y personas allegadas entre 2011 y 2014.

Seguir leyendo

Te Recomendamos